viernes, 13 de febrero de 2015

Sin miedo al porvenir, defendiendo el socialismo.

Caricatura de Ares
 Por Eduardo

Fulana de Tal:
Yo sé de sobra quien soy y de dónde vengo. Soy cubano, mulato y del barrio matancero de Simpson, y a mucha honra. Por eso defiendo a Cuba, a la Revolución, a Fidel y a Raúl. Ya entré en su muro, y pude ver sus mensajes. Pura gusanería y entreguismo.
Estoy seguro que usted no formaba parte de los verdaderos ricos de Cuba, los Gómez Mena, o los Díaz Balart (a esos si los entiendo), o los Bacardí, o los Fangul, o los Babum. Pero bueno, dicen que si en Miami suman las "propiedades" que los cubanos viejos y resentidos supuestamente dicen que les quitaron en Cuba, de haber existido realmente la isla se hundiría bajo el mar, cosa difícil, porque nada más que en tierras, las compañías yanquis eran dueñas de casi el 60% de todas las mejores tierras cultivables del país.
Quizás no orinó en un tibor, pero le aseguro que nunca cambiaría mi suerte por la suya. Por cierto, yo tengo todo el derecho del mundo de beber lo que me venga en ganas, y de hecho, todas esas banderas de la iconografía capitalista como la Coca Cola, la Pepsy Cola, la Heineken, la Mac Donald, la Burguer King, el pollo de Kentucky frito, etc las he disfrutado. La Coca Cola es muy seca para mi gusto, prefiero la Pepsy por ser más azucarada, y tener un sabor parecido a la Tukola. Yo deseo sinceramente, desde el fondo de mi corazón que todo lo que haga mejor la vida de los cubanos, bienvenido sea.