viernes, 12 de agosto de 2016

Estados Unidos precisa de un Bernie Sanders.

Bernie Sanders (foto tomada de Cubadebate)
 Por Eduardo

Orlando:
Te faltó una cosa en tu análisis. Obama fue el primer candidato a la presidencia de Yumilandia que hizo un uso muy inteligente de las redes sociales en Internet. En eso como decimos en buen cubano se comió al Senador Mc Cain por una pata. 
Lo otro es que Barack Hussein Obama es un magnífico profesor universitario, de eso te puedo dar fe con la experiencia que me da haberme movido en el mundo de la academia durante más de 30 años. Aprovechó como pocos su dotes de comunicador y el innegable carisma y simpatía que emite su figura. 
Yo pude ver por nuestra televisión “Game Change”. Disfruté enormemente la actuación de Julianne Moore, una de mis actrices favoritas en el papel de Sarah Palin, y de Ed Harris como Mc Cain. Es como tú dices, es una obra de arte que no debe dejarse de ver. Sobre todo me gustó la escena en que a Mc Cain en un acto alguien le grita una barbaridad sobre Obama y él detiene el discurso y dice algo como: - Que usted está diciendo, el Senador Obama es un hombre decente, buen padre de familia y un americano íntegro. Nada compadre que yo admiro la ética y la decencia aún inclusive en las personas que no comparten mis ideales políticos.