viernes, 3 de febrero de 2012

Aclaraciones históricas a Ma Mercedes

Tribuna Antimperialista José Martí

 Por Eduardo

Ma Mercedes:
Tú me estás hablando como si los EEUU no tuviesen con Cuba, una guerra no declarada, donde se han pasado 52 años tratando de aplastar la Revolución cubana, y en la cual nuestro pueblo ha puesto más de 3500 muertos, y más de 2500 inválidos por acciones terroristas. Hasta la voladura de un avión civil en vuelo, que las bestias de Bosh y Posada dijeron que era una acción de guerra, porque esas cuatro negritas, como despectivamente Bosh llamó a nuestras esgrimistas, una de las cuales Virgen Felizola tenía solo 15 años, venían a regalarles sus medallas a Fidel.
¿De que tú me hablas eh? Todas esas acciones terroristas fueron organizadas por la CIA desde territorio norteamericano, específicamente desde la JM Wave, situada en Miami, el mayor cuartel que la CIA haya tenido fuera de Langley. Ametrallamiento de nuestros pueblos costeros, secuestros y asesinatos de nuestros pescadores, maestros en las lomas asesinados por las bandas al servicio de la CIA, sabotajes de todo tipo, como la explosión del vapor la Coubre en la Habana, donde prácticamente destrozaron en dos explosiones brutales a más de 300 cubanos, humildes trabajadores.
Eso sin contar los 600 planes de atentados a Fidel, desclasificados por el gobierno yanqui, porque hasta tienen el descaro años después de sacar a la luz sus fechorías.