viernes, 27 de diciembre de 2013

Se acaba el 2013. ¡Feliz Año Nuevo 2014!



Un año más de nuestra Revolución Cubana

 Por Eduardo



Por estos días en que me encuentro en casa disfrutando de un merecido receso de actividades con motivo de las fiestas navideñas, y de la cercanía del 55 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, meditaba acerca del mensaje que publicaría con motivo del nuevo año 2014. Quizás hubiese bastado con la consabida frase de “Feliz Año Nuevo”, pero no habría sido en mi opinión suficiente.

Y es que nuestra joven Revolución continúa acumulando añitos, a pesar de los malos augurios de los alabarderos de la reacción, que como se sabe en mi Patria no son otra cosa que mercenarios al servicio de los intereses de la Nueva Roma.

El 2013 será inolvidable por muchos acontecimientos que marcaron la vida de la nación y el mundo. Será el año en que dos grandes revolucionarios como el Comandante Hugo Chávez, y el titán de la libertad y la lucha contra el Apartheid Nelson Mandela, nos dejaron físicamente, para convertirse ambos en banderas de lucha para todos aquellos que soñamos con el mundo mejor que sabemos que es y será posible.