viernes, 13 de enero de 2012

¿Prostitución Infantil en Cuba? Respuestas a Gabriel.


Niños cubanos

 Por Eduardo

Gabriel:
Según creo recordar hace unos años las autoridades españolas desactivaron la red más grande hasta ese momento en el mundo, de pornografía infantil por Internet. Yo por eso no me atrevería a decir que en España es un hábito la explotación de la infancia. Ningún país ha hecho más por su infancia que Cuba. No lo digo yo. Lo dice el representante de la UNICEF en Cuba, que por cierto es español igual que tú. Si tomásemos en cuenta, la mortalidad infantil que presenta Cuba, país del Tercer Mundo bloqueado y atacado (chico siempre olvidas el bloqueo yanqui), de menos de 3 por cada mil nacidos vivos, con eso nada más podrías comprobar que miles de niños llegan a la edad adulta, por el solo hecho de haber nacido en esta isla comunista.
Eso incluye a los Jorge Alejandro, Amel, Raudelis y compañía. Mira cacho de mercenario, las declaraciones del Representante de la UNICEF en Cuba, que para nada está obligado a realizarlas. En la entrevista que le concedió a Ravsberg, el de la BBC, dice cosas como estas:

"Afirma que incluso la desnutrición infantil es menor que en países del Cono Sur con economías más fuertes y explica que "en los extremos de América Latina están Guatemala con el mayor problema y Cuba sería el país en el que está más controlado".