sábado, 20 de diciembre de 2014

Cambié la imagen del final de página en el Blog.

Como lo prometió Fidel, volvieron victoriosos y dignos a su Patria
 Por Eduardo

Estimados lectores:
Por cuestiones de trabajo, especialmente porque hoy debo permanecer en la Universidad durante todo el día, y al ser sábado cuento con mayor velocidad de Internet, he realizado algunos cambios en la página del Blog acorde con los tiempos que estamos viviendo. La imagen del final de la página principal del Blog que solicitaba la libertad para nuestros Cinco Héroes ha sido sustituida por la imagen de victoria que quedó registrada para la historia, cuando estos patriotas se encontraron por primera vez después de 16 años de injusto encierro, y que encabeza estas líneas.
El logo de los Cinco que diseñó Gerardo seguirá donde está, porque aunque ya están libres, ellos continuarán siendo una inspiración para todos los comunistas y revolucionarios de esta tierra gloriosa, que engendró y seguirá engendrando héroes del calibre de Gerardo, Antonio, Ramón, René y Fernando. En los próximos días, y en la medida de mis posibilidades trataré de escribir mis impresiones de los últimos acontecimientos que se están generando y de los que están por venir. Justamente hoy estaré atento al discurso de Raúl en la Asamblea Nacional.
Agrego además un post que escribí en La Joven Cuba y que resume mi felicidad porque al fin parece que comenzará a prevalecer la justicia para mi Patria.