viernes, 6 de enero de 2012

Debate en el Blog Acerca de Cuba. Respuesta a Rush.


Elecciones en Cuba

 Por Eduardo

Rush:
Voy a hacer una excepción usted en mi voto de silencio para con los contrarrevolucionarios. Primero me ofende, cuando mi post iba dirigido a Josep, quien al ponerme el link de su artículo en mi blog me invitó al debate. Usted, no me conoce y por tanto al dirigirme el epíteto de energúmeno, porque simplemente expresé criterios que no se adecuan a su visión cosmogónica expresa primero que usted de demócrata y librepensador no tiene un pelo. Como no le gustó lo que dije, y como le choca que defienda la Revolución, me colma de epítetos agresivos. Porque ahora yo le pregunto ¿Si en Cuba se hicieran elecciones al estilo yanqui, y ganáramos los comunistas, nuestro gobierno dejaría de ser una tiranía? ¿Por qué ustedes y los yanquis llaman tirano a Chávez si ha ganado un sinnúmero de elecciones de tipo presidencialista, y cuando ha perdido alguna, como la modificación a la constitución lo ha reconocido?
Que a usted se le ocurra decir que el Estado Cubano, con todas sus instituciones, es una dictadura no necesariamente convierte en verdad esa mentira. Le hago unas sencillas cuentas. En las elecciones del 2002, Albert Gore ganó el voto popular a nivel de la Unión, pero como el sistema de Colegios Electorales es en sí, antidemocrático, las elecciones se decidían en la Florida, y ¿Que pasó? Los bandidos cubanoamericanos que gobiernan ese Estado República Bananera donde vive, se robaron las elecciones, y pusieron a votar hasta los muertos. 

Yumilandia se metió un montón de días sin Presidente electo. Ordenó el Tribunal Supremo, el conteo de los votos, y cuando los bandidos se dieron cuenta que Bush iba a perder con Gore, una jueza corrupta mandó a detener el conteo de los votos. Al final un Gran Jurado decidió por dos votos de diferencia, que Bushito fuera electo. Esa decisión de un grupito de personas puso al mundo a los pies de uno de los criminales más funestos que haya existido en el mundo. Atacaron a varios “oscuros rincones del mundo”, se ordenaron torturas, cárceles secretas, campos de concentración en Guantánamo, le pagaron a banqueros corruptos con dinero de los contribuyentes en premio por haber llevado al país a la bancarrota, etc. ¿Para eso sirve la democracia?
En las elecciones yanquis vota el 25% de la ciudadanía en edad de votar. En nuestras elecciones más del 90%. Nuestras urnas las cuidan los niños, y son los vecinos del barrio quienes cuentan los votos. ¿Que los gusanos no salen electos en las asambleas de barrio? Porque no tienen ni moral, ni prestigio, ni arraigo popular. Si me preguntara porqué digo que el río tiene dos orillas, yo le respondería que desde que surgió la corriente anexionista, allá por el siglo XIX, ustedes los amantes de los yanquis al decir de Martí se convirtieron en sietemesinos. Le cito al Apóstol:

“A los sietemesinos sólo les faltará el valor. Los que no tienen fe en su tierra son hombres de siete meses. Porque les falta el valor a ellos, se lo niegan a los demás. No les alcanza al árbol difícil el brazo canijo, el brazo de uñas pintadas y pulsera, el brazo de Madrid o de París, y dicen que no se puede alcanzar el árbol. Hay que cargar los barcos de esos insectos dañinos, que le roen el hueso a la patria que los nutre. “

“¡Estos hijos de nuestra América, que ha de salvarse con sus indios, y va de menos a más; estos desertores que piden fusil en los ejércitos de la América del Norte, que ahoga en sangre a sus indios, y va de más a menos! ¿Estos delicados, que son hombres y no quieren hacer el trabajo de hombres! Pues el Washington que les hizo esta tierra ¿se fue a vivir con los ingleses, a vivir con los ingleses en los años en que los veía venir contra su tierra propia?”

Rush, un cubano digno no va a comer migajas del festín imperialista al país que bloquea y ataca a su Patria. Muchos de los que viven en Miami, junto a usted han cometido crímenes horribles contra tu propia gente, sin embargo usted calla, miserablemente, llama energúmeno a un cubano que lo único que ha hecho en su vida es dar clases, y prefiere llamar tiranía al gobierno que dio educación, salud, justicia social, empleo pleno, mortalidad infantil de 3 por cada mil nacidos vivos, expectativa de vida de 78 años, protección a la infancia, y donde ninguno de ustedes ha probado nunca una tortura, ni un desaparecido, ni una sola ejecución extrajudicial, etc. Y para colmo de las felonías compara a nuestro gobierno con la Dictadura Represiva argentina de los 80. Ahora le pregunto ¿Quien puso a esos gorilas argentinos en el poder? ¿Fue la Unión Soviética? ¿Quien orientó, financió y dirigió la Operación Cóndor? ¿Fue Cuba, o fueron los yanquis?
Rush, use bien el Español, que en casa tengo un libro de más de 300 páginas que describe todas las barbaridades yanquis en estos años cronológicamente hablando en América Latina, y que indican que el país que defiende es todo menos una democracia. Es sencillamente una plutocracia donde mandan el dinero y los grupos de poder al servicio de las grandes corporaciones y el complejo militar industrial. Yo pudiera hablarle mucho de ese concepto, porque no es tan simplificado como los yanquis tratan de implantárselo a todos los países por la fuerza de su poderío militar, ahora con el tumbao de las “intervenciones humanitarias”, que en realidad acaban en baños de sangre. Le regalo una definición de democracia del Premio Nacional de Literatura de nuestro país el cubano uruguayo Daniel Chavarría:

Democracia: institución milenaria, esclavista o capitalista, que permite chupar sangre y riquezas a la luz pública y con total impunidad.

Por último y abusando de la paciencia de mi amigo Josep, pareciera que usted no lee bien el español, porque en ningún momento hablo de sangre, ni pido cabezas en bandejas, porque yo no soy un Herodes, y defiendo la vida de cualquier ser humano por encima de todas las cosas. Donde se habla de 3 días de gracia para matar comunistas, o donde se fraguaron crímenes tan horrendos como la voladura del avión de Barbados fue en el ghetto cubano de Miami, y donde todavía hay verdaderos criminales como Posada Carriles y Santiago Álvarez Magriñá, mandando a poner bombas en Tropicana. Si usted es tan patriota y se horroriza tanto con la sangre inocente derramada, llénese de valor y de vergüenza y vaya a reclamarle a esas bestias que viven bastante cerca de su casa.
Yo en mi vida personal no tengo ni un solo enemigo, al contrario bastantes personas, incluyendo mis estudiantes me privilegian con su amistad. Yo soy un educador con muchos años de servicio en la educación superior cubana, y es por ello que puedo hablar con conocimiento de causa del caso de Eliécer Ávila, porque los jóvenes de esa edad son mi objeto de trabajo, y de mis manos han salido miles de estudiantes a enfrentar la vida. Yo no soy un adorador fanático, ni un talibán comunista. Por mi trabajo he tenido la suerte de viajar y conocer varias clases de capitalismo, y por mis estudios y mis convicciones he llegado a la conclusión de en Cuba, la independencia nacional y el desarrollo económico no tienen otra solución que la construcción de socialismo.
Lo que pienso yo, lo piensan millones de compatriota en la isla, a pesar de los errores en la construcción del socialismo en Cuba, y de la guerra en todos los frentes que el imperio libra contra mi Patria. Sus palabras reafirman mis planteamientos anteriores, ustedes no son demócratas ni la cabeza de un guanajo, ni desean dialogar, sino simplemente desean derrotarnos en el campo ideológico y apoyan a los yanquis en su tarea de derrotar la Revolución Cubana. Como le dije anteriormente, si usted piensa diferente a la mayoría de los cubanos, que contrariamente a lo que usted plantea, somos los que en realidad apoyamos a nuestro gobierno, como dice mi hijo, ese es su maletín y con rueditas para que no le pese.

Josep hermano, disculpa nuevamente la extensión, pero estas son las cosas por las que considero que no debo invertir tiempo en discutir con estos señores. Ellos no quieren diálogo, quieren rendición y para ello ofenden, acuden a los clichés que aprendieron de los yanquis, y la conversación con ellos es un diálogo de sordos, que como en este caso, un supuesto “demócrata”, simplemente decide que lo que él dice es una verdad absoluta, en un ejercicio petulante de soberbia e ignorancia supina.

17 comentarios:

  1. El inagotable:

    Hola Edu, Apareciste. Espero que

    hays tenido unas muy buenas vacas .. je je. como

    dicen en Cuba a las vacaciones. Yo espero tomar

    vacas este anno, en compannia de mi viejita que

    debe venir de visita en unos pocos meses. Ja ja

    ja. Si le dan la carta blanca. Si USA le da

    su permiso de visita.


    Dices:

    Voy a hacer una excepción usted en mi voto de silencio para con los contrarrevolucionarios.

    --
    Ja ja. Edu. Tus excepciones se estan

    convirtiendo en la regla.

    ----------

    Dices:

    Primero me ofende, cuando mi post iba dirigido a Josep, quien al ponerme el link de su artículo en mi blog me invitó al debate. Usted, no me conoce y por tanto al dirigirme el epíteto de energúmeno.

    ----
    Te apoyo en un ciento por ciento. Ser comunista

    de la vieja guardia, a estas alturas, a pesar

    de ser una rareza, no debe ser motivo para que

    te ofendan. Ademas, andan locos por ahi peores.

    Ayer mismo veiamos un reportaje sobre una

    pandilla de motoristas de los Angeles que

    estaban, todos, para entrarles a palos por

    idiotas.
    ------------

    Dices:

    porque simplemente expresé criterios que no se adecuan a tu visión cosmogónica del mundo

    --
    Oye. Creo que ahi hay una redundancia cosmogonica ya incluye el concepto de mundo.

    Sigo leyendo

    ResponderEliminar
  2. El inagotable:

    Dice Edu:

    Es sencillamente una plutocracia donde mandan el dinero y los grupos de poder al servicio de las grandes corporaciones y el complejo militar industrial
    ----
    ?sabes Edu? Tienes parte de razon.

    Ya lo dice el refran "poderoso caballero es

    Don dinero. Pero reducir el sistema de gobierno

    de los EE UU asi , con esa frase

    lapidaria , es demasiado esquematico.

    En esa mania, de dar ideas

    y "respuestas" simples a complejas situaciones,

    radica el encanto del marxismo-lemninismo,

    su numero tan relativamente grande de

    partidarios. ?A cuantos , calculas, que llegan,

    a pesar de todo, a

    50 , 60 millones de seres?

    ResponderEliminar
  3. El inagotable:

    Dice Edu que en EE UU manda sencillamente una plutocracia donde mandan el dinero y los grupos de poder al servicio de las grandes corporaciones y el complejo militar industrial

    ---
    A ver Edu. Manda la plutocracia. Esa palabra asusta un poco Pero algo no me cuadra ?Pudieras ampliar tu respuesta? Decirnos como permite semejante plutocracia que un negrito , hijo de un kenyano con ideales de justicia social, nieto de otro kenyano que habitaba en una choza y usaba taparrabos asumiera la Presidencia de los EE UU?

    Una de dos. No existe tal dominio de la plutocacia o ellos son gente muy abierta de mente

    Obama, o mejor, la gente de su equipo, no cesa de mandarme a mails para explicarme esta u otra iniciativa y pedirme que los apoye en esta
    u otra accion politica.

    ?Sabes como se apoderan de mi email?
    A raiz del arresto de Panfilo, le escribi a Obama para que algo hiciera al respecto por ese negrito apresado injustamente.

    ?Debo pensar que actuan para beneficiar a esa plutocracia de la que hablas?

    Dame nombres Edu, dime quienes son ellos, para poder combatirlos.

    Pero dices tambien, que en USA manda el dinero y aqui la cosa se nos complica. Porque hay miles, millones de gente con dinero. Mi propia hermana, y su marido, trabajando de sol a sol, invirtiendo ssbiamente han logrado hacerse de
    un capitalito.

    Ellos tambien mandan, supongo. Yo mando un poquito, creo. Ayer fui a un Winn Dixie, y y la chica de la caja me trato como si yo fuera uno de esos, de la plutocracia. Antes de ayer fui a comer Pollo y papitas a un Popeye, ?Con ketchup o sin ketchchup sus papas fritas, sennor?
    -----
    Dices:

    los grupos de poder al servicio de las grandes corporaciones

    --
    Aqui la cosa se complica todavia mas. Coporaciones hay muchisimas, y muchas de ellas nada tienen que ver con las armas. Entonces, Edu.
    En los EE UU mandan los accionisgtas (supongo que a ellos te refieres0 de esas corporaciones.

    Pero es que esos accionistas, Edu. tienen intereses contrapuestos, inclusive, dentro de sus mismos Consejos de Direccion se originan verdaderas batallas por el poder . Si la corporacion no funciona bien, no brinda una mercancia o un servicio de calidad, probablemente vaya a la quiebra. Y aqui, entonces, nos encontramos con la paradoja de que es el cliente, que les compra, nosotros, quienes damos, en ultima instancia, las ordenes a traves del mercado.
    -------
    y el complejo militar industrial

    Aqui, Hay mucha tela por donde cortar... pero tengo que hacer otras cosas.

    ResponderEliminar
  4. Orlando:
    Hoy tengo tiempo para responder. No es que yo esté convirtiendo excepciones en regla. Es que sencillamente cuando no tengo tiempo para debatir no debato y si no lo puedo hacer sencillamente cumplo con lo que me propuse al crear el blog. Exponer mis ideas. Lo bueno que tiene la Internet es esto, que cada uno puede crearse su propio espacio. Yo ya no entro por razones de tiempo ni en La Joven Cuba. Sencillamente debo atender asuntos que son los que dan de comer a mi familia, y que ninguno de mis contendientes electrónicos me resolverían y me limito a publicar mis post. Creo que con eso es suficiente.

    Gracias por corregirme la plana. Tú tienes razón cosmogónica implica del mundo en su totalidad. Es que este post lo saqué de un debate en el blog de Josep Calvet, y lo publiqué sin revisarlo prácticamente.

    Está bueno eso de la Vieja Guardia. Entonces Tatu, Robertico y otros comecandelas jovencitos que conozco deben ser la Nueva Guardia o algo semejante.

    ResponderEliminar
  5. El inagotable:

    Dices

    Atacaron a varios “oscuros rincones del mundo”, se ordenaron torturas, cárceles secretas, campos de concentración en Guantánamo.
    ----------------

    Estaba, en mi opinion, justificado sacar a los Talibanes del poder por haber permitido a Osama fraguar el 9/11 desde su territorio ademas de otros atentados terroristas en contra de esta nacion que tiene derecho a defenderse.

    Nunca de debe privar a un prisionero de sus derechos. Lo de Guantanamo fue un bochorno.

    La guerra con Iraq, opino que se justifica con mentiras y pretextos. De cualquier manera, el gobierno de Sadam era de criminales.

    La guerra que viene con Iran posiblemente sea necesaria. No se le puede permitir a un loco tener armas atomicas. Mucho se puede argumntar que israel las posea, pero los gobernantes de israel no han declarado su interes en destruir a Iran.

    ----
    Dices:

    le pagaron a banqueros corruptos con dinero de los contribuyentes en premio por haber llevado al país a la bancarrota, etc. ¿Para eso sirve la democracia?
    --
    No he estudiado el asunto a fondo. Probablemente un mal necesario. La economia de los EE UU, finalmente, comienza a salir de la crisis.
    ?Ya te enteraste, en Granma, sobre las cifras muy alentadoras, del mes de Diciembre?


    En las elecciones yanquis vota el 25% de la ciudadanía en edad de votar. En nuestras elecciones más del 90%. Nuestras urnas las cuidan los niños, y son los vecinos del barrio quienes cuentan los votos. ¿Que los gusanos no salen electos en las asambleas de barrio? Porque no tienen ni moral, ni prestigio, ni arraigo popular. Si me preguntara porqué digo que el río tiene dos orillas, yo le respondería que desde que surgió la corriente anexionista, allá por el siglo XIX, ustedes los amantes de los yanquis al decir de Martí se convirtieron en sietemesinos. Le cito al Apóstol:

    “A los sietemesinos sólo les faltará el valor. Los que no tienen fe en su tierra son hombres de siete meses. Porque les falta el valor a ellos, se lo niegan a los demás. No les alcanza al árbol difícil el brazo canijo, el brazo de uñas pintadas y pulsera, el brazo de Madrid o de París, y dicen que no se puede alcanzar el árbol. Hay que cargar los barcos de esos insectos dañinos, que le roen el hueso a la patria que los nutre. “

    ResponderEliminar
  6. El inagotable:

    Edu, dices;

    se ordenaron torturas, cárceles secretas, campos de concentración en Guantánamo..

    --
    Cierto. Condenable. En unos dias,

    el presidente Irání Mahmoud Ahmadinejad sera

    recibido en la Habana con todos los honores de

    un Jefe de Estado.

    ?Por que siempre atacar solo a los EE UU?

    Parejo para todo el mundo. Templamos todos, o la

    puta al rio.

    ?Tienes idea de las atrocidades que cometen en

    Iran en contra de su propio pueblo?

    Recientemente, en el Cerro, no le entran a

    pedradas a la casa de un opositor?

    ResponderEliminar
  7. Orlando:
    Tú como siempre te enteras de cuentos de camino de los que circulan por Miami, que a mí no me constan, ni le asigno mucha credibilidad. Por ningún lado tampoco doy credibilidad a la versión oficial de la administración Bush acerca del 11 de septiembre. Como muchos en el mundo yo creo que el 11 de septiembre es una repetición de la Toma del Álamo, de la voladura del Maine, de los sucesos del Golfo de Tonkin, y otros de similar corte. Esa nación tiene derecho a defenderse, pero no tiene derecho a violar la soberanía de los estados, y mucho menos aplicar la política del ataque preventivo.

    Telesur transmitió un documental sobre los sucesos del 11 de septiembre que ponen en evidencia con numerosas pruebas científicas la validez de la teoría oficial del ataque terrorista. Yo como ingeniero coincido con el documental en que el combustible de aviación no puede vaporizar los motores de un Boeing 757 como el que se supone que chocó contra el Pentógono y del cual no se encontró nada, ni los trenes de aterrizaje, ni las alas, y por supuesto ni los motores. Como ingeniero sé además que el combustible de aviación que carga una aeronave, no puede garantizar, sobre todo si arde en un ambiente abierto, el calor necesario para provocar la termofluencia de las enormes columnas del World Trade Center. También me cuestiono como los científicos del documental que un Boeing 757 completo haya entrado por el agujero de 5 metros en la fachada del pentágono.

    ResponderEliminar
  8. Orlando:
    Algunas columnas de las torres gemelas sobrevivientes mostraban cortes a 45º como los que se realizan en las columnas de los edificios que van a ser derribados por demolición controlada. En fin que los que prepararon el ataque creen que el mundo es idiota. Conociendo la idiosincrasia de los pueblos de este mundo solo hay un grupo de seres humanos que considera al resto de los habitantes del planeta como seres subnormales, y esos Orlando son los yanquis. Por eso cuando los iraníes les aterrizan un dron por medios radioelectrónicos lo tienen bien merecido por propotentes y soberbios.

    Y después está Osama Bin Laden, socio, yunta y ambia culiñán de la CIA y la familia Bush. Todos los satélites y los órganos de inteligencia yanquis no saben donde está, y de repente un día, cuando está bajando la popularidad de Obama, lo “encuentran”, supuestamente lo matan, nadie tienen una prueba a favor ni en contra, y hay que creerles cualquier cuento de camino. Lo bueno que tú tienes hijo mío es que pones en duda todo lo que venga de la Cuba socialista y crees, y si no crees por lo menos transmites en la misma frecuencia que tus reyes. Yo por mi parte si me preguntan digo que el 11 de septiembre fue un cocinado del Big Brother, para entrarle con todo a los países del medio oriente y tomar el control de esa estratégica zona.

    Y en conclusiones todo lo que tus justificas no tiene justificación alguna, si Sadam Hussein, Gadafhi, Bashar al Assad, el Mulak Omar, malanga o el puesto de vianda son tiranos sangrientos, es a los pueblos de esos países los que les corresponde el derecho de convertirlos en polvo cósmico. Los EEUU no son los gendarmes de este mundo, en virtud de un derecho que solo se lo han arogado ellos mismos. Cuba sabe de memoria lo que te digo porque en menos de treinta años barrió de esta tierra a dos tiranías sangrientas lacayas del gobierno norteamericano que llenaron de sangre y sufrimiento a esta isla, la de Gerardo Machado, y la de Fulgencio Batista. Y después, además de que no poseen ningún derecho de atacar a ningún país por si fuera poco usan la mentira e inventan armas de destrucción masiva que nunca aparecieron.

    ResponderEliminar
  9. Orlando:
    ¿Quien dice que Mammud Admadhineyad es un loco, los yanquis? Chico yo vi una entrevista que le realizara Walter Martínez para Telesur y me pareció una persona bastante inteligente. En un país de científicos de avanzada como Irán, que han sido capaces de estando bloqueados y sancionados ir desarrollando una base tecnológica y científica propia no creo que los brutos y los locos tengan cabida. Yo me muevo entre personas muy inteligentes, y en esa entrevista, que no estaba editada y manipulada por la prensa occidental, donde se empleó un traductor serio que traducía de esa lengua que pocos conocen bien, el persa, dio muestras de ser un político maduro y una persona inteligente.

    Admadineyah derrotó en las urnas a Jatami, un político que a la vez es Ayatolah, y representa el sector más progresista de la Revolución Islámica. Lo que sucede es que a los EEUU no les convienen Irán y sus sistema político y allá va la campaña de descrédito al punto que los que poseen en sus arsenales miles de ojivas nucleares se oponen a que un país que ellos mismo reconocen que no las poseen, a tener la capacidad de producirlas. Según tú el asunto es que Admadineyah está loco. ¿Bush estaba en sus plenos cabales cuando ordenó atacar los 60 o más oscuros rincones del mundo, porque Dios le hablaba en las noches? Ah, no jeringues asere.

    ResponderEliminar
  10. Orlando:
    ¿Por qué los norteamericanos no se cuestionan las ojivas de Israel? Los sionistas se han constituido en uno de los estados más criminales de este mundo. ¿Sabes por que no se meten con Israel los presidentes yanquis? Porque le temen al lobby Judío de la Casa Blanca. Recuerda Orlando, que Irán está en todo su derecho a producir el arma que les de la gana. Los mercaderes de la muerte y productores de cuanto artilugio para exterminar a la raza humana se ha inventado, comenzando por la bomba atómica son tus amados reyes, y han sido el único país que las ha utilizado.

    En cuanto a que el Gobierno Cubano reciba al Presidente Iraní en Cuba, hasta donde yo sé nadie le ha podido probar un solo crimen. Es el presidente electo en elecciones libres de un país soberano y con Cuba ha sido siempre muy solidario. Que yo recuerdo el gobierno cubano no tiene compromiso político alguno con los yanquis, y mucho menos somos lacayos del imperio, así que apoyo la decisión soberana de nuestro gobierno de recibirlo en Cuba, como apoyo el recibimiento al papa. Todos los presidentes yanquis desde que yo nací tienen en su récord miles de muertos. De eso no se salva ninguno incluyendo al señor Obama. Y sin embargo cuando se les ocurre visitar algún país, pobre del presidente que rechace invitarlos.

    ResponderEliminar
  11. El inagotable:

    Edu. Y me imagino que no crees y nunca has escuchado decir que en Iran se lapidan a las mujeres infieles. Tampoco que Irán es el único país musulmán donde se ahorcan a los homosexuales.

    Dicen las malas lenguas que los ahorcan colgándolos públicamente de grúas con un procedimiento particularmente sádico.

    Tampoco recuerdas que Iran ha declarado sus interes de destruir al Estado de Israel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando:
      La mayoría de los países islámicos aplican en mayor o menor medida elementos de la Ley islámica. La dilapidación de las mujeres infieles se aplica de manera generalizada en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. ¿Por qué no se publica nada de eso en la “democrática prensa internacional al servicio del capitalismo? ¿Por que no criticar y llamar asesino al rey saudí debido a que en ese país se castran los violadores, se le cortan las manos a los ladrones, etc? ¿Porque son aliados de los yanquis?

      En los EEUU durante muchos años, y todavía hoy, organizaciones racistas y fascistas como el Ku Kux Klan y los grupos de supremacía blanca han asesinado, violado, linchado, quemado vivos, y otras atrocidades a miles de negros, latinos, indios norteamericanos y otras minorías. ¿Por qué no mencionas esas barbaridades o se las atribuyes a Obama? Algo similar ocurre en la Culta y Vieja Europa. Cuando un grupo de neonazis alemanes le prenden candela a un refugio de inmigrantes turcos ¿Angela Merkel es la culpable?

      Eliminar
    2. Orlando:
      Como te digo, tu crees a pie juntillas, o pienso yo que prefieres creer porque te conviene, todo los inventos que se repiten en la prensa de derecha. Ahora en Miami, coincidiendo con la visita de Admadinejah a varios países del ALBA, entre ellos Cuba, la mafia de Miami, basado en un documental espurio de UNIVISIÓN, que describe un supuesto complot cibernético de Cuba, Irán y Venezuela, han logrado que expulsen a la cónsul venezolana. No han presentado una sola prueba, solo mentiras sin fundamento alguno.

      Un día a Roger Noriega, cuando todavía se buscaban las armas de destrucción masiva en Irak, se le ocurrió decir que Cuba fabricaba en sus instalaciones de salud armas biológicas y tuvo que venir nada más y nada menos que Jimmy Carter a desmentir esa infamia. Si hasta los funcionarios del gobierno yanqui mienten descaradamente, como demonios crees que habría de creerle a los espurios medios de desinformación masiva.

      Yo te aseguro que de la mitad más uno de los cuentos de camino que meten los canales imperialista creo la décima parte. Es más cuando veo que los yanquis le están tirando a un presidente o dirigente mundial, acudo a otras fuentes más confiables y serias que las agencias de prensa yanqui, para formarme una versión más acorde a la realidad. De más está decirte que creo lo de los homosexuales colgados de una grúa lo mismo que lo de los pilotos cubanos bombardeando a los civiles libios. ¿Como creer en medios de prensa que son capaces de reproducir escenográficamente la Plaza Verde de Trípoli para anunciar al mundo la caída de Trípoli? Orlando, recuerda que en Cuba decimos, que primero se coge a un mentiroso que a un cojo.

      Eliminar
    3. Orlando:
      Si el presidente iraní está loco, tienen por lo menos títulos académicos para regalarle a varios Presidentes yanquis, con la excepción de Bush, que es punto y aparte:

      El excelentísimo señor Dr. Mahmoud Ahmadinejad nació el 28 de octubre de 1956, en el pueblo de Aradan, ciudad de Garmsar, Irán.
      Es graduado de Ingeniería Civil en la Universidad de Ciencias y Tecnología de Teherán y, en 1997, obtuvo un doctorado en Ingeniería del Transporte y la Planificación.
      Con el triunfo de la Revolución Islámica en Irán, en 1979, se convirtió en uno de los fundadores y miembro de la Asociación Islámica de Estudiantes de la Universidad de Ciencias y Tecnología.
      Desde 1989, es miembro de la Junta Universitaria de la Facultad de Ingeniería Civil y ha escrito y colaborado con diversos trabajos de carácter científico.
      En su trayectoria política ha desempeñado diversas responsabilidades entre las que destacan las de gobernador de las ciudades de Maku y Khov; consejero del Ministro de Cultura y Educación Superior; y Gobernador General de la Provincia de Ardabil.
      En el año 2003 fue electo Alcalde de Teherán, la capital del país, hasta que, en junio de 2005, en las IX elecciones presidenciales, resultó elegido como Presidente de la República Islámica de Irán, mandato que fue renovado en los comicios de junio del 2009.

      Eliminar
    4. Orlando:
      Buena perla es el Estado de Israel. Desde que lo crearon los ingleses y los yanquis, y un poco antes, desde la época de Lawrence de Arabia, los judios en Plaestina han aplicado una política de genocidio y exterminio con todos sus vecinos, que dejaría chiquito a los Klaus Barbie, Joseph Mengele, y cuanto criminal de guerra nazi haya existido.

      No respetan ni mujeres, ni ancianos, ni niños. Entonces ponte por un instante en el lugar de esos pueblos. Imagina que duermes una noche plácidamente y un bulldozer blindado le mete caña a tu casa con familia y todo. Imagina que alrededor de tu barrio te levantan un muro más alto que las murallas de Jericó y Troya juntas, y que para salir y entrar te revisan hasta el ano, y si te pones jorocón te matan como a un perro.

      Cuando bombardearon Gaza, atacaron los hospitales a sabindas. Mataron a varios pacifistas turcos y de otras naciones atacando un barco civil con tropas élites y no pasa nada. Ah, compadre no fastidies. ¿Como tu quieres que los amen en esa parte del mundo, si lo único que han hecho es matar y matar?

      Eliminar
  12. El inagotable. Dices:

    Orlando:
    Algunas columnas de las torres gemelas sobrevivientes mostraban cortes a 45º como los que se realizan en las columnas de los edificios que van a ser derribados por demolición controlada.

    --
    ja ja ja. Cada dia, Edu, escucho una evidencia difrente y nueva de que hubo juego sucio. Ninguna resiste un debate serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando:
      Como según tú ninguna evidencia resiste un debate serio, escucha lo opinión de estos científicos, expertos en aeronáutica yanquis, algunos de ellos pilotos de la Fuerza Aérea norteamericana, con cientos de horas de vuelo, peritos criminalistas y científicos de toda clase. El documental se llama Cero, es italiano, y fue transmitido por Telesur. Aquí te van los enlaces. Cada parte, porque son dos, son de aproximadamente 45 minutos:

      Cero: una investigación sobre el 11 de septiembre (I)
      Trabajo de investigación especial relacionado al atentado de las torres gemelas en la Ciudad de Nueva York. El documental "Cero" contiene entrevistas a científicos, periodistas, ingenieros, pilotos, ex oficiales militares, bomberos y testigos, nos remontan a los hechos y revelan lo sucedido.

      http://multimedia.telesurtv.net/11/9/2010/15940/cero-una-investigacion-sobre-el-11-de-septiembre-i/

      http://multimedia.telesurtv.net/12/9/2010/15973/cero-una-investigacion-sobre-el-11-de-septiembre-ii/

      Eliminar