viernes, 3 de febrero de 2012

Aclaraciones históricas a Ma Mercedes

Tribuna Antimperialista José Martí

 Por Eduardo

Ma Mercedes:
Tú me estás hablando como si los EEUU no tuviesen con Cuba, una guerra no declarada, donde se han pasado 52 años tratando de aplastar la Revolución cubana, y en la cual nuestro pueblo ha puesto más de 3500 muertos, y más de 2500 inválidos por acciones terroristas. Hasta la voladura de un avión civil en vuelo, que las bestias de Bosh y Posada dijeron que era una acción de guerra, porque esas cuatro negritas, como despectivamente Bosh llamó a nuestras esgrimistas, una de las cuales Virgen Felizola tenía solo 15 años, venían a regalarles sus medallas a Fidel.
¿De que tú me hablas eh? Todas esas acciones terroristas fueron organizadas por la CIA desde territorio norteamericano, específicamente desde la JM Wave, situada en Miami, el mayor cuartel que la CIA haya tenido fuera de Langley. Ametrallamiento de nuestros pueblos costeros, secuestros y asesinatos de nuestros pescadores, maestros en las lomas asesinados por las bandas al servicio de la CIA, sabotajes de todo tipo, como la explosión del vapor la Coubre en la Habana, donde prácticamente destrozaron en dos explosiones brutales a más de 300 cubanos, humildes trabajadores.
Eso sin contar los 600 planes de atentados a Fidel, desclasificados por el gobierno yanqui, porque hasta tienen el descaro años después de sacar a la luz sus fechorías.

Ma Mercedes:
Mi niña de verdad que o tu tienes un desconocimiento de la historia de Cuba patológico, o eres una fanática integrista de derecha. Porque hija mía, los americanos y sus cómplices han llenado este país de muertos y dificultades con su bloqueo genocida, y tú casi te mueres del infarto por cuatro mercenarios presos por estar recibiendo financiamiento de la SINA, al punto que odias a Fidel Castro con todo tu corazón (no te preocupes miles de mujeres cubanas lo aman), sin embargo parece que los muertos del bando del pueblo de Cuba, revolucionarios y personas inocentes, no son importantes para ti.
Me tomé el trabajo de explicarle a Jorge Alejandro los planes de Cason, el Jefe de la SINA, de provocar un éxodo desde Cuba hacia EEUU, en la época en que en las calles de Miami los mafiosos gritaban Irak ahora Cuba después, y que tenía la intención de provocar una invasión yanqui a Cuba, pero parece ser que para ti una agresión a mi Patria, y su costo en vidas no es importante. Yo de verdad que no entiendo tú política de doble rasero, es como Bush, existen terroristas malos (los de Alqaeda) y terrorista buenos (los de la FNCA). O como decía Franklin Delano Roosevelt, - Somoza es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta.
De acuerdo a tus convicciones deberías aceptar que tu democrático gobierno yanqui es una dictadura, porque sus soldados en Irak y Afganistán matan a prisioneros a diestra y siniestra. Léete los documentos de Wikileaks, o el video publicado en ese mismo sitio donde ametrallan al corresponsal de Reuters. ¿No conoces el caso Couso, donde los tanguistas yanquis asesinaron al camarógrafo español?
Ni juicio les hacen, total impunidad, y el mismo Bush confía en sus memorias que autorizó las torturas y ejecuciones extrajudiciales porque según él salvaron vidas estadounidenses.
Niña, o tú eres muy hipócrita, o tienes un rasero para medir a Cuba, y otra a tus adorados padres espirituales, los norteamericanos. En Afganistán hay una acusación contra un sargento yanqui y su escuadra por dedicarse a cazar afganos como si se tratara de conejos, y les cortaban los dedos después como trofeo de guerra. Tú no puedes probar ninguna de tus acusaciones, siempre respondes, algún día eso se sabrá. Sin embargo, lo que ya se sabe y se conoce por todo el mundo, de las barbaridades del imperio que trata de destruir a Cuba, para ti no existen en lo absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario