viernes, 18 de julio de 2014

Nuestras hermosas jóvenes, orgullo de la Patria.


Ellas son el orgullo de sus padres y de todos los cubanos

 Por Eduardo

Fulana:
La última participación tuya dice muy poco de tu condición de cubana. Cualquiera que te ve escribir eso que acabas de teclear, pensaría que todas nuestras muchachitas se prostituyen y andan haciendo la calle. Yo tengo en esta universidad cientos de estudiantes mujeres (nuestra matrícula es de 5642 estudiantes de los cuales el 62% son féminas), que en su vida les pasaría ni remotamente por la mente meterse a jineteras. Son estudiosas y todas sin excepción son el orgullo y la vida de sus familias. Y en mi cuadra, de gente humilde y trabajadora, todas nuestras niñas estudian o trabajan, y a la par que son muy fiesteras, no dejan de ser muy formalitas.
El día 28 en la fiesta de mi cuadra, las chiquillas de mi cuadra, entre 12 y 15 años, que son como 7, con algunos varoncitos, montaron un espectáculo cultural que nos divirtió mucho. Mi hijo hizo los cuentos de Pepito, claro de los que se pueden hacer en público, y una niña cantó unas canciones de Haila María Mompié que uno se quedaba boquiabierto. 

Un día, cuando era más joven y dirigente de la UJC, estuve a punto de romperle la cara a un gallego (en realidad era un catalán más facha que Aznar), que venía colado en una brigada de solidaridad con Cuba, que me dijo que todas las cubanas eran p… y que el gobierno era el que las ponía a jinetear para atraer a los turistas. Si mis compañeros cubanos no me agarran seguramente le hubiese roto su carota fea. Ese suceso me ganó un llamado de alerta por no saber controlar mi carácter, y le dije al Secretario de la Juventud de la UMCC en aquella época, - Serán todo lo solidarios que dicen ser, pero el próximo gallego que me vuelva a decir que las cubanas son p…, solidariamente le rompo la jeta, aunque me boten de la Juventud.
¿Tú sabes cómo paró la cosa? Que en la semana restante de trabajo con esa Brigada, no se tocó más el tema del jineterismo. Pero ¿Sabes qué? La prostitución existe en todos los sitios del mundo, y no es en Cuba donde pululan las mafias dedicadas al tráfico de blancas, y la prostitución. Y las penas de cárcel a los proxenetas no se bajan de 20 años, y cuando se ha probado corrupción de menores, las condenas no bajan de 30 años por el lomo.
Entonces mi corazón, según tú misma te identificas, eres cubana, y cuando usas las falacias del Grupo Prisa y Televisión Española, para referirse al sector femenino de nuestra juventud, tú, que imagino que tienes veintipico de años, eres mujer, y eres cubana no quedas fuera; ni tu mamá, ni tus tías, ni tus hermanas si las tienes, ni tus amigas, ni tus primas, ni siquiera tu abuela, porque sabes que en el mercado del sexo, hay de todo para todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Narra este cubano exiliado

    ....Te acostumbras también a la soledad que te brinda tan gentilmente el internet de metro PCS, que es el que puedes costear, te acostumbras a sentir el gran vacío de pagar una renta inmensa, que en las mayorías de las ocasiones logra arrancarte las tres cuartas partes de tu sacrificado salario; a la letra, y no precisamente a la de una bonita canción de buena fe, me refiero a la letra del tan añorado carro que te logra arrebatar el cuarto del salario que te falta.
    --------------
    Je Je. EE. UU no es Jauja Pero

    Entopnces. Si este tipo solo gana para pagar renta y carro, de que come??Como paga la luz, el seguro del auto, las multas que le pongan?

    Yo tengo T Mobile que me permite un acceso casi permanente a la internet, Leo constantemente, incluso en mis tiempos de trabajo libres, aunque no escribo pues es trabajoso escribir desde el cellular.

    La renta me consume algo menos de la mitad de mi salario neto mensual, pero tengo piscinacolectiva, Gym, y paneles antihuracanes. Y
    cuando algo no funciona llamo al duenno y este viene en menos de 24 horas a resolverlo.

    Mi Honda 2 005 ya esta pago y no tengo letra mensual.

    Ese exiliado tambien se queja de las cartas de credito, cuyo mecanismo ignora, Yo decidi - desde que perdi mi anterior empleo- no usarlas , llevar mis deudas a cero y lo he practicamente logrado, Solo debo unos dos o tres mil dolares que debo liquidar a una tasa de interes del 9 por ciento en un plazo de catorce meses.

    Con lo que me resta luego de pagar la renta, compro en el supermercado para mantener llena la nevera constantemente.y me llevo a casa cuanto me entra en gana.

    Mi esposa, me pidio, hoy por ejemplo, papel sanitario Sharmin
    Pague una barnaridad por solo seis rollos

    La cajera me lo advirtio. Este paquete te cuesta $13.39, pero como no tengo presiones, me encogi de hombros y no perdi tiempo en buscar una marca mas barata

    Paqui, Ja Ja.
    si te pasas ese papel por las nalgas Ja Ja Ja Ja notaras que la suavidad con que .resbala no se compara a Granma ni a J Rebelde,.

    Luego de todo eso, llega Pocahntas y me pide 170 dolares por un masajito erotico y 240 por el servicio completo en caso de que, puede pasar cualquier cosa a causa de tan fuerte
    impression, se me pare.

    ResponderEliminar
  2. El inagotable

    Edu comentas

    que todas nuestras muchachitas se prostituyen y andan haciendo la calle.

    ----
    Ja Ja Ja. No Edu, "Todas" ya es mucha gente. Pero no puedes tapar el sol con un dedo.

    Pero tmpoco es para que te enojes. Si el salario es aproximadamente de unos 20 dolares mensuales es natural que la prostitucion se dispare.

    Dices:

    (nuestra matrícula es de 5642 estudiantes de los cuales el 62% son féminas), que en su vida les pasaría ni remotamente por la mente meterse a jineteras. Son estudiosas y todas sin excepción son el orgullo y la vida de sus familias.
    ------

    ?Pondrias la mano en la candela por todas ellas? Recuerda que nuestro leader historico dijo que las nuestras eran las mas cultas del mundo.

    ResponderEliminar