viernes, 14 de abril de 2017

Democracia es el poder de la mayoría.

Pioneros cubanos custodian las urnas durante las elecciones
Foto Radio Rebelde
 Por Eduardo

Muchacha cubana:
¿Tú conoces algún gobierno en el mundo que cumpla todos los postulados de la Carta de la ONU? Dime cual es, que estoy deseoso de conocerlo. No vayas insultar la inteligencia nuestra mencionando a los EEUU o algún país de Europa, porque entonces merecerías la más soberana trompetilla. Yo tengo una amiga muy querida, que está casada con un suizo, y por ende vive en Suiza. 
Pues resulta que un día la cogieron en la calle sin documentos, y si el esposo no anda rápido la montan en un avión y la mandan de regreso para Cuba. Y como pensaban que ella no sabía alemán, que es lo que se habla en el cantón donde ella vive, empezaron a tratarla de prostituta y en buen cubano a jamonearla, hasta que la mulata se puso belicosa, y mando a llamar a su esposo y un abogado. Y esa es Suiza, que siempre es el país que se toma como ejemplo del estado de bienestar. Las raciones de palos y patadas por las nalgas que dan todas las policías de Europa son de espanto. 


Según Amnistía internacional, de los 26 países europeos que condenaron a Cuba en el parlamento europeo, 24 de ellos tienen peor situación de derechos humanos que Cuba. Entra en su sitio en español para que veas que no estoy hablando por mí sola inspiración, es esa sacrosanta organización quienes nos evalúan. ¿Sabes cuál es el país latinoamericano con mejor situación de derechos humanos? Pues Cuba niña mía. 
Y Amnistía Internacional, nos tira con el rayo, en aquellos derechos humanos en que esa organización nos tilda de violadores, como el derecho de asociación y de libertad de prensa. En otras palabras, que Amnistía Internacional no es fan del gobierno cubano, ni nada que se parezca. Lo que pasa es que se respetan, y no andan metiendo cuentos de camino. 
La libertad de asociación nosotros la interpretamos a nuestra manera, como los demás países la interpretan a su modo. Pero nuestro país se llama República de Cuba, no Estado Libre Asociado de Cuba, ni es un Estado Federal de la Unión, así que nos regimos por las mismas leyes. Que no todos los que nacieron en Cuba están de acuerdo con el Sistema Cubano, bueno ¿Qué es lo que dice la Democracia? ¿No dice que la mayoría se impone sobre la minoría? Si quieren cambiar el sistema político tienen que ganar la mayoría en Cuba. Así de sencillito. 

14 comentarios:

  1. Edu

    Mi hijo tiene ideas socialistas, aunque no totalitarias. El quería a Mr Sanders. Por supuesto detesta a Trump. No hace más que hablar mal de Trump. Curiosamente, en mi lugar de trabajo casi todos son fanáticos Trumpostas. Yo soy neutral.
    Ayer, trabajando, solo hablaban bondades de Mr Trump
    Y le mandé un mensaje contándole y podiendole:

    "Cuando llegue a la casa, desintoxicame"

    ResponderEliminar
  2. Comenta Machango

    Tienes un problema tratando de agradar a todo el mundo, de recibir reconocimiento….
    __________

    Bueno, Machango, Me imagino que Edu se entretiene con mis comentarios pues a pesar de nuestras diferencias políticas, no me censura, me critica ni me pide que emigre de su blog, ni que cambie el temita ja, ja, ja que a nadie le interesa cuantos polvos le voy a echar a esa “jebita” para usar la jerga a la que ustedes los Machangos están habituados.

    Efectivamente, me complace llevarme bien con todo el mundo. Mi autoestima de eleva cuando logro sacarle una sonrisa a alguien, aunque sea un desconocido en la calle. Pero esto que hago es por varios motivos. Diversión y entretenimiento es uno de ellos.

    Pero, ¿Problema? No veo donde esta el problema que mencionas.
    Que no le caiga bien a todo el mundo y que tu me detestes, lo admito, no me quita el sueño. No soy monedita de oro.
    Yo también tengo opiniones sobre ti que no te van a gustar. Te cuento. Así, sin meterle mucha cabeza a un asunto que no me motiva, pienso que el tal Machango es homosexual reprimido. Eso explica tus continuos ataques a esa monoria y hasta el propio pseudónimo que usas.

    Por mi parte, como ya explique antes, soy basicamente, fijemoslo en un 97% heterosexual porque en mi juventud tuve algunos, muy esporádicos encuentros carnales con personas de mi mismo sexo, pero le advierto a Paqui que relaciones de ese tipo no se van a repetir para que no se haga ilusiones, y que el está muy feo .
    ja’ ja. Ah’. Para terminar y sin otro particular que debatir contigo. No uso ningún dildo. Por allá atrás nada jamás, nunca ha entrado. No se si algo bueno me he perdido. Tu me diras. Por mi ano, sólo salen excrementos. Saludos

    Responder
    Soy Paquito, el de CUBA; martiano y periodista; comunista y gay; ateo convencido y supersticioso ocasional; padre de un hijo varón a quien adoro y pareja desde hace diez años de un hombre seronegativo que me ama; paciente de SIDA desde el 2003 y sobreviviente por más de ocho años a un linfoma no Hodgkin; profesor universitario y alumno de la vida; seguidor de los temas económicos cubanos y apasionado devorador de literatura universal; opinático incontinente y beligerante mesurado; amigo de mis amigos y compasivo con mis enemigos; equivocado muchas veces y arrepentido nunca; optimista empedernido y entusiasta eterno; vivito y coleando; en fin, otro tipo normal y corriente, que quiere compartir contigo su historia, opiniones y anhelos…
    Videos






    ResponderEliminar
  3. Posiblemente habrá otra guerra en Korea.
    En su línea dura, apoyo a Mr Trump que no puede permitir que se salga con la suya otro loco, en caso de que Donald lo este, que se dedica a fabricar bombas atómicas y misiles intercontinentales que puedan llegar hasta aquí, sin prestar atención a la hambruna de su gente, y que además monta vídeos de ataques contra objetivos estadounidenses.

    Copio:

    Estamos enviando una armada. Muy potente”, añadió Donald Trump el martes durante una entrevista en el canal Fox Business Network.

    China, considerada como única aliada de Corea del Norte, advirtió que un “conflicto podría estallar en cualquier momento” y repitió que “el diálogo es la única salida”. Sin embargo, Pekín se opone al programa nuclear con objetivos militares de Kim Jong-un, aunque pide regularmente prudencia a Estados Unidos en esta cuestión.

    ResponderEliminar
  4. Machango dice que eso de que tengo dinero para irme de vacaciones al Caribe y pagar mujeres es pura fantasía. Ja, Ja

    Y esta info que copio y pego, seguro son mentiritas mias.

    Miami (MIA) → Santiago (STI)
    Apr 18, 2017 – Apr 20, 2017 1 round trip ticket
    CONFIRMED
    American Airlines HLILUA
    Expedia.com Booking ID 538UO
    Your reservation is booked and confirmed. There is no need to call us to reconfirm this reservation.
    Traveler Information
    Orlando J Martinez
    Adult
    Add Frequent Flyer number
    E-Ticket # 00179922594
    † Seat assignments, special meals, frequent flyer point awards and special assistance requests should be confirmed directly with the airline.
    Apr 18, 2017 – Departure Nonstop Total travel time: 2 h 10 m
    American Airlines logo
    Miami
    MIA 5:54pm
    Santiago
    STI 8:04pm
    2 h 10 m
    American Airlines 2365
    Seat 25F | Confirm or change seats with the airline†
    Apr 20, 2017 – Return Nonstop Total travel time: 2 h 21 m
    American Airlines logo
    Santiago
    STI 8:04am
    Miami
    Miami (MIA) → Santiago (STI)
    Apr 18, 2017 – Apr 20, 2017 1 round trip ticket
    CONFIRMED
    American Airlines HLILU
    Exped

    ResponderEliminar
  5. Comenta el machango:

    “no soporto como …humillas a las mujeres, haciendote el potentado”
    _________
    ?pudieras copiar alguna frase mia humillativa hacia las mujeres? No creo. No la hay.
    Yo no inventé la prostitución ni la pobreza de esos países donde el negocio nos sale más económico. Las trato como princesas y les pago lo que piden siempre sin ponerme a negociar
    como un arabe. ja, ja. Tampoco me hago el potentado
    Mis ingresos , hoy por hoy, me permiten darme el lujo de viajar al Caribe no más de dos o tres veces al año. Que a ti eso te parezca vida de ricos es porque seguro ganas el salario minimo. Eso explicaria tu rencor.

    Tratar de humillar es una conducta típica de Machangos.
    Mira por ejemplo lo que haces constantemente con Paquito y la comunidad gay, refiriendote a ellos con términos peyorativo.

    En mi contra, emprendiste una cruzada con tu boca sucia porque reconocí relaciones de tipo homo esporádicas en mi juventud sin entender que cualquiera tiene una noche de copas, una noche loca.
    Que te vaya bonito. Cierro mis contactos contigo ya.

    ResponderEliminar
  6. Paquito,
    Espero que te guste lo que sigue.
    Como aporte anecdótico a tu blog, y para estar a tono voy a narrar , por primera vez, sin entrar en detalles ese asunto escabroso de mi relacion íntima con la gente de tu comunidad. Y espero no ser juzgado severamente. Ocurrió hace muchos años y normalmente hasta los delitos prescriben con el paso del tiempo.

    Por alguna razón que desconozco, no soy afeminado, , Ja, Ja. Si lo fuera me hubieran internado en la UMAP o me hubieran expulsado en una de esas limpiezas universitarias; de joven, varios gays buscaron una relación conmigo. Mi primera esposa decía que yo era mas’popular entre ja, Ja😆😆 entre los maricas que entre las mujeres.
    Perdona su manera de expresarse, ella fue, es y será homofobiba. ja, Ja. Y si lee esto😅😅le da una sirimba.

    Durante toda la primaria, uno de aquellos pioneritos me cortejaba constantemente. Se mantuvo cortejandome desde que teníamos 7 años hasta que llegamos a la secundaria. Hasta que, como dice Sabina. Ocurrió lo que tenía que ocurrir. Me agarró con atraso y alcohol luego de una fiesta . O sea, con las defensas bajas. Lo que ocurrió exactamente, como comprenderás me lo reservo.
    Besitos Ja Ja Ja.

    ResponderEliminar
  7. Una agencia dice que me cobra 170 dólares por una chica de piel blanca que es un sueño
    Les dije que la enviarán. No les dije que era para organizar un trío, para que no se aprovechen y me quieran cobrar más. Si ella se queja, le puedo dar una propina o olvidarme del trio. También les dije que tenía que ser la de la foto y que no pensaba hacerles adelantos
    Nah, que Donald Trump va a tener que consultarme para escribir su segundo tomo sobre el arte de la negociacion

    ResponderEliminar
  8. Comecandela

    Ja, Ja, Ja.

    Me hace reír lo que le recomiendas:

    Bro
    ..No agarre tanto craneo con el inagotable, al final el nombre no esta por gusto y va a terminar desgastandote, riete asere monina.
    __________
    Bro. Yo no me las doy de millonario. Ya dije que no puedo meterle cabeza al costo de estas vacaciones porque me infarto.

    Pero si el sujeto se convence que casi todos los dias tengo una ereccion, sin viagra, que solo 25 miligramos de Cialis me la levantan por dos dias, que la mulatita sexy llega a las nueve y media; que a las diez llega una blanquita que parece la protagonista de un filme de Hollywood para adolescentes, va a comenzar a soltar espuma sanguinolenta por la boca.

    ResponderEliminar
  9. El aeropuerto de Miami es mucho más grande de lo que me imaginaba. Mi maletín lo separaron luego de los rayos equis. Saca lo que quieras, le dije al seguroso, menos la pastillas de viagra y los preservativos
    A las 9:30 PM esa chiquilla que es un pastelito está en el lobby del hotel como cañón. A las diez cuando llegue la blanquita ja,ja, vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. desde el propio aeropuerto de Miami, mi autoestima skyrocketed, y espero en un rato no desinflarme como el misil norcoreano
    Me explico, soy el más blanquito entre todos estos tigres. Je, je. Gracias a una dieta rigurosa, soy también el mas delgado. No hablo cantando. Y por si todo lo anterior fuera poco, apuesto cualquier cosa que soy el único que esta noche va a disfrutar una maravilla de 18 diciembres

    ResponderEliminar
  11. Pudiera estar mareandolos con historias . Turbulencia en las dos horas de vuelo sólo comparable a la turbulencia registrada horas despues en mi habitación que resultó menos acogedora que un motel de dos estrellas de Hialleah y por donde pasaron en unas pocas horas dos mujeres, además de la chica de18 años que me esperaba que si resultó de 5 estrellas, pero que a las once de la noche, luego del primer round, extenuada, escogió dormir. Así las cosas, yo que no pensaba correr riesgos me vi a las tres de la madrugada deambulando en la calle Cabarete de Puerto Plata, asidisdo de proxenetas, chicas de la vida alegre, guardias de seguridad armados con escopetas, mendigos y alguna que otra buscona.

    ResponderEliminar
  12. La blanquita no se presento .Ni siquiera me llamaron al hotel con alguna excusa. La de 18 añitos no es negra, ni siquiera mulata, sino de un color de piel precioso, como india. El problema es que llegó cansada. Y su mente estaba en otro lado.Mira. No dormí casi nada, pero no hice ruido para no molestarla hasta que en la madrugada, salí a la calle. Meti a una negra
    En parte como agrecimiento pues su Chulo me fue a buscar una Pepsi y yo no tenía billetes de a uno para pagarle.
    A las 7 de la mañana desperté a la bella durmiente y le dije que se fuera con la,mitad de lo previamente acordado, ella lo entendió cuando le prometi regresar en unos meses a por ella. Luego traje a una mulata clarita
    Ahora te cuento

    El inagotable en

    ResponderEliminar
  13. Balance final

    República Dominicana me sedujo.
    Es un pueblo acogedor que se precia de tratar a sus turistas con amabilidad y respeto. Un excelente lugar para retirarse a vivir sobre todo por quienes no lo haríamos en la Florida con medios para vivir la vida de placeres y ensueños a la que todos aspiramos. ¿Has hecho alguna vez un trio? (Me preguntaba anoche mi chofer en el trayecto Puerto Plata Santiago. (Nota, dormí anoche en el confortable hotel Century Plaza de Santiago desde donde ahora me conecto)
    A mi negativa, me comentaba que aunque el no pagaba mujeres, una vez le pago a una pareja de chicas y me narraba sus hazañas aquel memorable dia, una mañana cualquiera un dia de ptimavera en que estaba estaba esperando el tren.
    Le expliqué que a su edad de 33 años , yo tampoco pagaba para tener sexo y que al contrario dos mujeres me habian ayudado economicamente por un tiempito.
    ¿Que algunos dominicanos se quieran aprovechar de ti?
    Eso pasa en todas partes del mundo.
    ¿Que si te descuidas te joden?
    Lo mismo.
    Una buscona me invitaba con insistencia a hacer el amor a la orilla del mar.
    Otra, me dirigió unas ofensas cuando rechace sus encendidas propuestas. Me reí cuando me pregunto que si había venido desde tan lejos a su país a masturbarme y me tildó de miserable.
    Estoy viejito, no tengo la potencia de antaño. En mi hotel, le dije duerme ahora una chica bellísima de 18 añitos que me ha robado las energías. Estos tennis, agregue pavoneandome, costaron más de cien dolares, cambian de color a la luz, son de piel de otra lagarta.
    El costo de mi aventura. Unos 1 200 dólares. Mitad y mitad pagado a crédito y al contado.
    Corto y cierro.






    ResponderEliminar
  14. Mira Gisselle que buena gente soy.
    Aunque estoy entrando a tu blog como Pedrito por la sala de su casa, no te lo lleno de spam
    Para añadir ya sacrificios sobrehumanos fraternidad y filantropia extrema voy a dejar de ver a Grettel y a Yury que viven confortablemente. Ahorraré para regresar a por esa chica que se llama Michelle, nombre real que vive en la pobreza. Se me parte el corazón recordar la expresión de su rostro de niñita desvalida cuando a las siete de la mañana le di sólo la mitad de lo acordado para meter en la habitacion a una mulata de fuego.

    ResponderEliminar