viernes, 16 de noviembre de 2012

La fuente de nuestra soberanía.


 Por Eduardo

Anónimo:
Si tú fueras tan valiente, como dices ser, y estuvieras dispuesto a luchar contra la "tiranía", porque no imitas a Fidel, te pones lo que tienen que tener los hombres, haces una expedición con 82 partidarios y tratas de desembarcar en Cuba a luchar por eliminar lo que según tú es una dictadura fascista. ¿Si tuvieras un encontronazo como Alegría del Pío, y te quedaras con 12 hombres como Fidel seguirías luchando? Deja las bravuconadas, que estoy seguro que nunca harías la contrarrevolución, porque para arriesgar la vida por lo que se cree hay que ser una especie superior de hombre, los cuales están en falta en el campo de la contrarrevolución cubana.
Por eso es que no tienen pueblo, ni arrastre y mucho menos vergüenza en el seno del pueblo de Cuba. Ahora mismo estoy en mi oficina y un alumno que está en el piso superior está practicando con una flauta. ¿Qué crees que está tocando? Pues la marcha del 26 de Julio. Me asomo y lo veo recostado en la ventana, practicando con su instrumento. No hay nadie a su alrededor. ¿Qué ideas tú crees que defiende ese joven de unos 18 años?
A la retórica de factura yanqui que repites como un papagayo, no le dedico un minuto, porque yo si tengo que trabajar mucho por mi gente. Solo agregarte que en Cuba no existirá nunca división de poderes a lo Montesquieu, porque en Cuba existe un solo poder, el Poder Popular. Esa es la fuente de la soberanía de la nación cubana.
Los contrarrevolucionarios cubanos sueñan con el terrorismo contra Cuba, o conque un día sus amados amos nos intervengan humanitariamente. ¿Por qué no comentas los de los tres días libres para matar comunistas? ¿Por qué no comentas como Santiago Álvarez mandó a volar el cabaré Tropicana? El pueblo de Cuba, siempre se ha defendido con las armas en la mano de las agresiones externas. A los bandidos del Escambray los derrotaron las milicias formadas por los obreros de la Habana y Matanzas. 

En Girón el grueso de las tropas eran milicianos parte del pueblo. Y en el año 1979 el pueblo de Cuba, votó en referendo popular la Constitución Socialista donde el 87% del 94% de la población que votó en las urnas mediante voto directo y secreto, la aprobó. Cuando repites como una cacatúa lo que te orientan tus amos, eres tú el que tergiversa y miente.
¿Que a tus amos los yanquis no le gustan nuestras elecciones y nuestro sistema político? ¿Qué le vamos a hacer? Bueno ellos han hecho de todo como en botica, incluyendo guerra bacteriológica, invasión directa, planes de atentado, acciones terroristas, etc.
Te equivocas en cuanto al libro que te mencioné, no se trata de Las Venas de Galeano, aunque si fuese ese el texto, no hace falta buscar en un libro las barbaridades yanquis, y el daño que le han hecho al mundo, empezando por mi Patria. Nada más tienes que leer las noticias en la prensa. Ahora están tratando de sabotear la cumbre de la SELAC.
Como dijo Bolívar: Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar nuestras tierras de calamidades en nombre de la Libertad. Mira señor demócrata, no seas hipócrita y mira como está el mundo. En todas partes los indignados protestan, y democráticamente les suenan palos, gas pimienta, balas de goma. En Wall Street golpearon hace tres días a una embarazada y la hicieron abortar en plena calle. En España, los policías han sonado a malanga y el puesto de viandas, entonces ¿De qué democracia me hablas? Eso señor fariseo no ha ocurrido en Cuba en 53 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario