viernes, 23 de noviembre de 2012

Llegamos para quedarnos.


El Granma tras su captura por la marina batistiana
 Por Eduardo

Anónimo:
Resulta ser que a la flaca millonaria hace unos días le preguntaron que si se hablaba tanto de represión en Cuba ¿Dónde estaban los desaparecidos, los torturados, los asesinados? La respuesta es un insulto a la inteligencia humana "Es que la represión en Cuba es sutil y silenciosa". Así que señor mío, si por algo me he caracterizado en la vida es por hacer uso de la verdad. Yo no miento en lo que escribo, y lo que usted llama tergiversaciones no son otra cosa que los hechos de la historia de mi país. ¿Que lo que digo no es lo que tú, y los demás gusanos quieren escuchar en la Intenet? Yo te doy un consejo, compra meprobamato, porque los revolucionarios cubanos llegamos a la Internet para quedarnos, y no nos vamos a quedar callados, mientras ustedes hablan boñiga de vaca en la Red despotricando de la Revolución.
Cuando el cura ese que mencionas dijo eso en Santiago de Cuba, se quedó el papa prácticamente solo en la Plaza Antonio Maceo. Porque quienes llenaban la plaza en aquella misa eran los revolucionarios. Atrévete a decir que es mentira, porque yo no creo que tengas el descaro de desmentirme. El pueblo de Santiago al oír las babosadas de aquel obispo, se empezó a marchar de la Antonio Maceo, al punto que solo quedaron los beatos, Raúl, Esteban Lazo y las autoridades de la provincia. A los pocos días Raúl le respondió al fulastre aquel con su famosa frase: - Que nadie se equivoque, Santiago sigue siendo Santiago.
Yo no acepto migajas de nadie. He estado en varios países contratado como profesor, y una vez en África como colaborador internacionalista. En el caso de la misión no recibí salario, sino un estipendio que costeaba mis gastos. Cuando he trabajado de Profesor Invitado, la Universidad donde he trabajado, me han pagado mi salario, como a cualquier otro profesor extranjero que haya sido contratado. 

En ninguno de los casos he trabajado en Estados Unidos, sino en países que mantienen buenas relaciones con Cuba. Y del dinero que he cobrado, he pagado como corresponde al contrato que tengo con mi Universidad de Matanzas, el 50% de todos los ingresos que he recibido en el exterior, lo cual hago gustoso, porque sé que irá a parar a las arcas del estado que me formó como profesional desde que era un bebé del círculo infantil.
Y para concluir, Eliécer como persona puede tener su opinión, pero yo puedo rebatir cada una de las guanajadas que dice en sus famosos videos. Durante mi época de dirigente de la UJC en la Universidad, en un solo mes participaba en 10 o 12 reuniones con militantes donde me entrené en el debate político y aprendí que lo primero que hay que tener para defender una idea es que esta sea justa. Las intenciones de este muchacho, sobre todo en este último video, no son justas sino oportunistas. Es más cualquiera de muchos muchachos alumnos míos, con más sentido de pertenencia a este país que él, y mucho más patriotas, le darían hasta con el cubo. Lo que pasa que cuando Josep me convocó a su blog, mi intención era solo dar mi opinión. Sin embargo la verdad de la Revolución duele, y saca picazón como tu nick. Y les duele hasta donde dice Collin que disientan de ustedes, por eso te repito ¿Quién te dijo que eres demócrata? No pasa de ser un conservador derechista recalcitrante y energúmeno. Con esto termino, que yo a diferencia de ti debo trabajar muy duro para ganarme los frijoles.
Ah hijo mío, no te pongas bravo si te llamo traidor a la Patria. Debes estar en paz contigo mismo. Si escogiste el camino de defender a los que agreden a tu país, y han causado tanto dolor en el pueblo cubano, como quieres que se te conozca. ¿Acaso como el salvador de la nación? Aunque te desgañites atacándome, el mundo entero admira a Cuba, a Fidel y a la Revolución Cubana. Tú quedarás en la historia como los viejos de la Vigilia Mambisa, pidiendo invasiones y cohetes crucero sobre el Capitolio.

2 comentarios:

  1. El inagotable:

    Lo que sigue, se lo acabo de colgar a Paquitoeldecuba en tono de jarana.

    Dice Paquito:
    …..¿Y esto qué es? De tanto corta y pega ya no sé de quién es lo que pones acá. Casi prefiero tus densas argumentaciones

    –------

    Ja Ja Paquito. Si crees que tus posts son muy entretenidos, quitate eso de la cabeza. Prefiero leer lo que escribe el comisario politico y jefe de Batallon de Milicias Edu.. No eres de ninguna manera el rey de la diversion, el entretenimiento y la guaracha.

    ResponderEliminar
  2. Es tan sutil y silenciosa, Edu, que los muchachos de LJC estan sufriendo el cierre de su blog, y ninguno tiene un ojo morado, pero igual estan siendo reprimidos.

    ResponderEliminar