viernes, 28 de diciembre de 2012

Israel actúa con total impunidad.

-->
El ejército israelí preparado para invadir Gaza
 Por Eduardo


Orlando:
La mayoría de los países islámicos aplican en mayor o menor medida elementos de la Ley islámica. La dilapidación de las mujeres infieles y el ahorcamiento de los homosexuales, se aplica de manera generalizada en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. ¿Por qué no se publica nada de eso en la “democrática” prensa internacional al servicio del capitalismo? ¿Por qué no criticar y llamar asesino al rey saudí debido a que en ese país se castran los violadores, se le cortan las manos a los ladrones, etc? ¿Porque son aliados de los yanquis?
En los EEUU durante muchos años, y todavía hoy, organizaciones racistas y fascistas como el Ku Kux Klan y los grupos de supremacía blanca han asesinado, violado, linchado, quemado vivos, y otras atrocidades a miles de negros, latinos, indios norteamericanos y otras minorías. ¿Por qué no mencionas esas barbaridades o se las atribuyes a Obama? Algo similar ocurre en la Culta y Vieja Europa. ¿Cuando un grupo de neonazis alemanes le prenden candela a un refugio de inmigrantes turcos? ¿Angela Merkel es la culpable?

Orlando:
Buena perla es el Estado de Israel. Desde que lo crearon los ingleses y los yanquis, y un poco antes, desde la época de Lawrence de Arabia, los judíos en Palestina han aplicado una política de genocidio y exterminio con todos sus vecinos, que dejaría chiquito a los Klaus Barbie, Joseph Mengele, y cuanto criminal de guerra nazi haya existido. 

No respetan ni mujeres, ni ancianos, ni niños. Entonces ponte por un instante en el lugar de esos pueblos. Imagina que duermes una noche plácidamente y un bulldozer blindado le mete caña a tu casa con familia y todo. Imagina que alrededor de tu barrio te levantan un muro más alto que las murallas de Jericó y Troya juntas, y que para salir y entrar te revisan hasta el ano, y si te pones jorocón te matan como a un perro.
Cuando bombardearon Gaza, atacaron los hospitales a sabiendas. Mataron a varios pacifistas turcos y de otras naciones atacando un barco civil con tropas élites y no pasa nada. Ah, compadre no fastidies. ¿Cómo tú quieres que los amen en esa parte del mundo, si lo único que han hecho es matar y matar? Después, como siempre sucede sale Netanyahu en la televisión proclamando como una victoria, el asesinato extrajudicial de dirigentes de Hamas.
El estado israelí actúa con total impunidad, y a veces en contra de sus aliados yanquis, porque sencillamente cuentan con el apoyo del capital financiero hebreo, representado en Yanquilandia por el famoso lobby judío. Cuando se discute en la ONU, el levantamiento del bloqueo a Cuba, el estado israelí vota junto a Estados Unidos y los paisitos satélites de Palau, e Islas Marshall, a favor del mantenimiento del bloqueo.
Sencillamente, mientras exista imperialismo, no habrá justicia para los pueblos del Sur de este bien complicado y contaminado planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario