domingo, 14 de marzo de 2021

Defendiendo a Raulito Torres y sus compañeras en las redes sociales.

Cartel de la canción Patria o Muerte por la vida. 
Foto: Cubadebate

Por Eduardo

Querido Amigo:

El asunto no es tan sencillo como quieres pintarlo. Esta canción vendepatria que han lanzado desde Miami no responde a ninguna oposición, sino a los intereses de los batistianos que un día se fueron de Cuba, llevándose millones de dólares y que a lo largo de los más de 60 años de Revolución se han insertado en la política norteamericana, y del gobierno norteamericano, que a pesar del tiempo y de su fracasada política no se resiste a admitir que haya un país, un gobierno, y un sistema político que no solo no responda a sus intereses, sino que además ha tenido la osadía de resistir por más de 62 años el más prolongado bloqueo económico, comercial y financiero al haya sido sometido país alguno.

Lincoln y Mario Díaz Balart son hijos de Rafael Díaz Balart el ministro de Gobernación de Batista. Ninoska Pérez Castellón es hija de Lutgardo Martín Pérez, uno de los más connotados esbirros del Batistato, miembro destacado de la Galería del Horror que salió publicada en la Revista Bohemia en su Edición de la Libertad. En un país donde más del 90% de las tierras estaban en poder de las Compañías Yanquis y de no más de 20 familias como los Fangul, los Babum, los Gómez Mena o Julio Lobo, y donde el 80% de la población de 6 millones de habitantes era rural y en su gran mayoría analfabeta, la política era muy parecida a la que se practica hoy día en el sur de la Florida, donde predominan la compra de votos, el latrocinio, y todos los vicios de la politiquería que se reflejaban en aquel programa de nuestra niñez, San Nicolás del Peladero.

En Cuba no existe oposición, sino mercenarios que recibiendo dinero del contribuyente americano tratan de aplicar la estrategia ya tan usada en maltratado mundo del Golpe Suave o la Revolución de Color. No lo digo yo, ya desde 1960, el subsecretario de estado para América Latina Lester Mallory escribía en un espurio memorando: “... La mayoría de los cubanos apoyan a Castro... El único modo previsible de restarle apoyo interno es por medio del desencanto y la insatisfacción que surjan del malestar económico y las dificultades materiales... Hay que emplear rápidamente todos los medios posibles para debilitar la vida económica de Cuba ... privarla de dinero y suministros... Provocar el hambre, la desesperación y el derrocamiento del gobierno.”

Esa es la verdad histórica. En Cuba el río solo tiene dos orillas, el de la Revolución y el de la contrarrevolución. No puede haber término medio, porque la Ley Helms Burton, promovida por la claque mafiosa de Miami, establece bien claro que si la Revolución cae, no le quedaría a este país un ápice de independencia o autodeterminación. Quizás esas palabras a ti que hace años decidiste emigrar, y fíjate bien que digo emigrar, porque que yo sepa a ti en Cuba nadie nunca te persiguió, y hasta donde recuerdo siempre fuiste un activo y reconocido profesor universitario, participante de todas las actividades de esa universidad matancera que nos formó, lo cual incluía los días de la Defensa donde nos vestíamos de miliciano para prepararnos por si un día llegaba el enemigo, así que cuando un amigo, familiar o conocido me habla de exilio, yo me pregunto hasta qué punto, los que hablan de que los comunistas le lavamos el cerebro a la gente no se estarán autoproyectando.

Sí, porque de pronto a amigos míos, que yo sé que se fueron de Cuba como la mayoría de los emigrantes de todas partes del mundo, que se despetroncan por irse para Yumilandia, buscando el American Dream y la promesa de llegar a ser sino millonarios, o al menos parte de la sacrosanta clase media americana, en sus cuentas en redes sociales y muros de Facebook de pronto los ves pidiendo bloqueo naval total, invasión de los marines a Cuba, aplaudiendo las más de 260 medidas tomadas por Trump en contra de nosotros los cubanos de la isla. Te hablo de nosotros porque los comunistas somos tan cubanos, o quizás más cubanos que nadie, porque decidimos un día asumir la idea martiana de Cuba independiente, con todos y para el bien de todos.

Tú hablas de que mi llamado a apoyar la canción de Raulito (el cantautor Raúl Torres) es poco ético, sin embargo no te veo condenar que hace más de dos años el gobierno del país donde vives ha arreciado hasta niveles insospechables y crueles las restricciones a la economía cubana.

Tampoco te veo condenando a los que viven quizás cerca de tu casa y desde las redes están llamando a matar comunistas en Cuba, a lanzar piedras y cocteles molotov contra nuestras escuelas, consultorios del médico de familia, en fin tratando de sembrar terror en nuestra población. Lo que pasa hermano mío que el chicharrón no es carne, y aunque ustedes, los que se fueron, de tanto oír la bazofia que meten por sus canales y anticomunistas, se la pasan hablando de que la Revolución se cae en 24 horas, por cierto que Ota Ola ya ha puesto como 10 plazos y ninguno se le cumple, este país está tranquilo, en calma y dispuestos como siempre a lo que venga.

Yo no me creo un superhéroe, pero si me recuerdas bien, sabes que no te estoy mintiendo, y que no tengo por vivir en Cuba, otra preocupación que la de levantarme a ver como investigo más, como soy mejor profesor, y como yo y los míos cumplen los sueños que los miembros precedentes de mi familia, cuando vivían en el solar de la Marina tenían de que sus hijos pudieran estudiar y ser alguien en la vida. Si hermano, porque a mí me transmitió mi familia las historias del capitalismo, donde pasaron más trabajo que un forro de catre. Como tú, por medio de mi condición de Profesor Universitario, pude viajar este mundo y conocí el capitalismo en sus tres versiones, el de medio palo de América Latina y el Caribe, el desarrollado en la vieja y culta Europa, y el desolador de África, donde trabajé dos años, específicamente en Etiopía. ¿Y sabes qué? Conocer el capitalismo me hizo más comunista que lo que ya era.

Los cubanos que desean el capitalismo para Cuba, que por cierto no pudieron impedir que el 86,8% de la población cubana votara “Sí” por nuestra constitución el 24 de febrero de 2019, no sé por qué piensan que si cae la Revolución, el capitalismo que le toca a Cuba es el de los Estados Unidos, y no el de los países centroamericanos o el de Haití. O el de la vecina Jamaica, donde los narcotraficantes sostienen una guerra en las calles con centenares de ciudadanos muertos a balazos. O aquellos que piden bloqueo total y el recrudecimiento del bloqueo, ¿Sentirán amor por sus familias en Cuba?

Mi llamado a apoyar el tema de Raulito, más que por el hecho del aspecto formal y musical de la canción, que no me toca evaluar, porque no soy crítico de arte, está dado porque los patriotas en esta hora debemos librar por la libertad de Cuba una guerra en el campo simbólico en la cual no podemos pecar de tontos. Tú no puedes afirmar que la canción de Raulito es por encargo. Sin embargo sí te puedo asegurar, porque desde hace ya un tiempo vengo siguiendo la guerra sin cuartel que el señor Ota Ola viene librando contra los artistas cubanos; que esta canción no es más que el resultado de las presiones que el antes mencionado señor, les aplicó a estos “populares” cantores cubanos, que prefirieron la buena vida en Miami, y la farándula de los Granmy Latinos a la vida buena, en mi querida isla, llena de comunistas, quiéranlo o no ustedes, engáñese ustedes o no.

Amigo, la partida no se ha trancado. Ni siquiera han podido los enemigos de la Revolución en 62 años ganar una data. No te niego que el bloqueo nos hace la vida un yogourt, pero aquí seguiremos resistiendo; y tranquilo, que nadie se muere la víspera. Un solo dato: En este país de más de 11 millones de habitantes, bloqueado y agredido, en un año han muerto dolorosamente 304 cubanos hasta hoy 3 de marzo; en la Florida han fallecido 31 266 personas. Tan solo en Miami Dade, han muerto 5503 ciudadanos. Ayer me hicieron la prueba PCR, porque debo participar en una Asamblea donde vienen compañeros de La Habana. Se han realizado gratis en Cuba un total de 2 446 444 pruebas PCR con un valor aproximado de 50 dólares cada una. Esto equivale que el país ha invertido para estas pruebas 122 322 200 millones de dólares. Se han construido en menos de un año un total de 16 laboratorios de biología molecular en todas las provincias para garantizar que todos los cubanos tengamos acceso a las pruebas PCR de manera totalmente gratuita.

Ya comenzó la fase tres del ensayo de la Vacuna Soberana 02, la cual te aseguro que es una apuesta más que segura al caballo ganador. Y tenemos en prueba tres vacunas más. Cuentan, porque ya aquí se comenta, que ustedes los del lado de allá del charco podrán venir a vacunarse.

Tony hermano, pudiera ponerte miles de ejemplos de cómo estamos peleando duro por nuestro futuro, y que ni una cancioncita, que por los comentarios que vi en el post de Raúl Torres solo la escuchan y la aplauden cubanos de Miami, ni el pipisigallo nos van a desviar del rumbo. En abril estaremos celebrando el 8vo Congreso del PCC. Un abrazo desde la Patria.

38 comentarios:

  1. Edu. A mí, no me creas. Según Cibercuba, Granma reconoce que el cubano se ha pasado 30 años comiendo pan malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cibercuba es el medio más mentiroso del mundo entero. La última mentira que acaban de decir es que en Cuba se están muriendo los niños por las reacciones de la vacuna Soberana 02. No sé como se puede ser tan apátridamente vendepatrias y lacayos del imperialismo, y no sé como hay subnormales en este planeta que se entretienen leyendo a esos manipuladores mentirosos.

      Eliminar
    2. Ah, en Cuba no se ha vacunado nunca a ningún niño, y mucho menos en las escuelas, las cuáles están cerradas toditas por la COVID - 19. Si fueras serio no citaras a un medio tan dependiente del dinero de la NED y la USAID y tan farsantes que cuando no tienen una noticia la inventan.

      Eliminar
  2. Quiero mantenerme básicamente con la cuencanita. Le he agarrado cariño, afecto, prácticamente la amo y es lo máximo en la cama aunque me quiere controlar la plata. jajaja

    Pero Ingrid de Guayas, que ahora está en Santa Isabel es también un manjar delicioso. Está Paola, jajaja, otro manjar de 19 años, pero ahora anda desaparecida.

    Saqué de mí colección a Melanie que es una estatua de hielo y a su hermanita de 19 años que en medio de la función se dedicó a
    examinar el estado de sus uñas acrílicas.

    Y quiero hacer espacio para una prepago que además de sexy da masajes. Es cierto que el dinero no da la felicidad, jajaja, pero un buen masaje quita el estrés

    ResponderEliminar
  3. No entiendo la furia desatada por lo que se ha dado en llamar la guerrita de canciones.

    Ya van por tres encargos y ninguno pega

    No se preocupen por los más de tres millones de entradas en Youtube.

    Solo reclamen derecho de autor.

    En el periódico Granma, apareció en los titulares, y el presidente dijo que esa frase Patria y vida siempre les ha pertenecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tan papelaceros que ni una idea propia tiene. Primero copian una canción de Silvio Rodríguez (Ojalá), y después toman de título de la canción una frase pronunciada originalmente por jóvenes en las tribunas abiertas de los años 90 y que después hizo suya el mismo Fidel. ¿Tienes alguna duda? Te paso el video.

      https://www.youtube.com/watch?v=4vwLjg4Uj9I

      Eliminar
    2. Troncos de recorteros, traidores y vendepatrias.

      Eliminar
  4. Edu

    Si te parece bien el trabajo de Humberto y la canción de Raulito, me la juego que te parece admirable que cuatro segurositos vestidos de Civil intercepten a Tania Bruguera en la calle, la monten en un auto y se la lleven a paradero desconocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tania Bruguera viviera en Yumilandia, y estuviera por ejemplo, conspirando en contra del gobierno yanqui a favor de Rusia o China, ya le hubiesen aplicado la Patriot Act, y la hubiesen mandado bien cerca nuestro, a la prisión de Guantánamo.

      Y no seas tan trágico que esa mercenaria nunca ha halado años en el tanque. Es que la "dictadura totalitaria" es única en su clase. Nunca ha habido en Cuba una sola ejecución extrajudicial, ni ningún traidor apátrida, mercenario al servicio de los Yumas ha desaparecido, ni ha sido torturado. Lo que se sabe es que uno que se hacía pasar por inválido de pronto como si lo hubiese tocado el propio Jesús Cristo llega a Francia y baja del avión caminando mientras el presidente francés lo esperaba con un sillón de ruedas.

      O aquel otro que se da cabezazos contra una mesa ante la vista de un combatiente del MININT, mientras grita que lo están torturando. Después sale en redes sociales diciendo que el loco que se fajó a cabezazos con la mesa no era él.

      ¿Has oído hablar del Plan Condor? ¿Sabes lo que son los vuelos de la muerte? ¿Sabes acerca de la Noche de los Lápices? A Tania Bruguera en la época de la guerra de independencia los mambises le hubiesen aplicado el Decreto Spotorno y la hubiesen colgado de una Guásima por traidora a la Patria. Claro que ya los tiempos son otros, pero el delito de mercenarismo está tipificado en nuestras leyes, y no me sorprendería que un día no muy lejano la susodicha "artista" pague su traición a Cuba con la pena que le corresponda por sus servicios al imperialismo.

      ¿Sabes quien sí es una heroína de este país? Nuestra hermana Ana Belén Montes, quien como toda una Mariana, y por aquello de que Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas, cumple una condena de 25 años de prisión y 5 de libertad vigilada por del delito de “conspiración para cometer espionaje” a favor del gobierno cubano. Esa si es una mujer entera, no la farsante que conspira con los enemigos de su Patria.

      Eliminar
  5. Edu. No han torturado a Tania ni a otros, pero eso de que te metan preso, te suelten, te vuelvas a atrapar, te vuelvan a soltar y así sucesivamente es como para volver loco a cualquiera.

    ResponderEliminar
  6. Coño Edu. Me parece que estás llevando demasiado recio a Tania y compañía.

    Humbertico solo los amenazó con la cárcel por violar leyes mordazas.

    En cambio, tu dices que conspira y hablas de colgarla de una Guásima por traidora a la Patria.

    Bueno. Hablamos de otra cosa.

    ResponderEliminar
  7. A ver. ? Tú estás cien por ciento seguro de que Soberana va a funcionar?

    Durán dijo que estaban apostando y a mí, esa palabra me suena a un juego de azar.

    Hay gente muriendo casa día.

    Ya muchos países están vacunando a su gente con la Spuknik rusa y con la china.

    ?Te imaginas esperar hasta prácticamente fin de año para empezar a vacunar y que falle esa apuesta?

    ?De verdad que no pueden gastarse los diez dólares que cuesta la vacuna rusa?

    El otro problema, que la prensa cubana ni toca es una epidemia de sarna que tiene a la gente arrebatada rascándose.

    Si tampoco hay plata para medicación contra la sarna ?Cuáles son las conquistas de la revolución que dices defender?

    ResponderEliminar
  8. Edu.

    Te cuento. No se lo digas a nadie. Son las cuatro y cuarto de la madrugada. Me acabo de meter a revisar mi cuenta de cheques en el banco West Fargo o Wachovia. No sé bien cómo se llama.

    !Para cagarse! Ya me entró el tercer paquete de ayuda, este viene de Joe Biden . Jeje. Ya tengo pensado ayudar a "mí cuencanita" jajaja. Le voy a cancelar una deuda que tiene por un adelanto que le hice. También, le voy a dar una mano a un amigo en Cuba.
    Pudiera invitar a "mí chiquilla" a Machu Picchu. Jajaja. Pero mejor solo me la llevo al Tury.
    Por esta vez, no pienso tirar este paquete en putas como hice con los dos anteriores que me dio Trump.

    ResponderEliminar
  9. Copio:

    Unos nacen predispuestos para el bien y otros para el mal,


    Habría primero que definir qué es el bien y como se define el mal. Un buen comienzo sería decir que actuar bien es acatar los diez mandamientos. Pero aún así, nos quedariamos cortos. Hay muchas maneras de joder al prójimo sin matarlo, robarle o desear cogerse a su mujer entre otras cosas. A mí, para poner un ejemplo, una chica del Trébol me sonó una bofetada por estar sacando fotos de nalgas.

    Para ella, estaba haciendo el mal. Para mí, no pues no tomé fotos de rostros ni de tatuajes. Cuestión de perspectivas. La chica estaba seguramente amargada por la falta de clientes.

    Un cubano, se enojó conmigo porque el pobre está pelando bolas y yo no hacía otra cosa que hablarle de «mis» putas. Jajaja. Un chileno el pobre, también se enojó. Me confesó que no cogía desde que Pinochet dio su golpe de Estado. Me busqué dos enemigos . ?Hice bien o hice el mal?

    ResponderEliminar
  10. Edu. Un problema mío con los comunistas es que a mí, me gusta dormir de noche sin que me jodan



    Julio. Es falso que el Granma, el noticiero y lo que decía, «el invicto», fueran la única fuente de información.

    Yo escuchaba por la Voz de los Estados Unidos de América decir que un cubano se había quedado en una escala técnica en Gander, Terranova. Otras veces se asilaban en Madrid o en Frankfurt, RFA. Y cuando mí esposa me pateaba a las dos de la madrugada «Dale . Pa tu guardia del CDR o no te van a dar ese viaje a Checoslovaquia, me despertaba enojadisimo:
    Ya me levanto, coño. No jodas más. Pero uno. «!Un viajecito que me den, na- má quiero coño! Solo necesito que , como dijo Juan de los muertos en la película de Zombies en la Habana.
    «A mí, nada más que hay que darme un chance.
    Un viajecito na- má

    ResponderEliminar
  11. Aclaración:
    En este blog no se reproducen declaraciones de mercenarios, apátridas y cipayos al servicio de Yumilandia.

    ResponderEliminar

  12. Gracias Edu por tu declaración jajaja qué me publicas casi todo y me dejas fuera de esos grupos.ja ja ja


    Aclaración

    En este blog no se reproducen declaraciones de mercenarios, apátridas y cipayos al servicio de Yumilandia.

    ResponderEliminar
  13. La avaricia rompe el saco.

    Saab y sus socios habrían sobornado a entidades gubernamentales en Venezuela

    Según la denuncia, Saab transfirió 350 millones desde Venezuela a cuentas que poseía o controlaba en el exterior utilizando el sistema bancario de Estados Unidos.
    --
    Ji Ji
    Lo jodieron. En una cárcel federal de los Estados Unidos, más nunca va a poder coger.

    Si. Es verdad. Yo nada más pienso en 👉👌

    ResponderEliminar
  14. Otra aclaración:
    Lo que se publica o no se publica en esta sección de comentarios nada tiene que ver con que si yo temo o no debatir con supuestos adversarios. Es simplemente un asunto religioso sexual, o lo que es lo mismo aquí se publica lo que mis santas peloticas creen necesario publicar.

    ResponderEliminar
  15. Para Jorge. En Cubercuba

    Es obvio que es muy cómodo estar diciendo que aquello sirve...pero desde la barrera los toros no se ven tan fieros.
    En mí caso. Mí plato de lentejas tiene, como dijo Edu, de la U de Matanzas, trozos de jamón del bueno. La cuencanita de 24 años que viene constantemente a darme sus encantos es "candela viva". Y hoy viene una chica encantadora a darme un "masaje". En algo tengo que gastar el cheque de estimulación de $1 400.00 jajaja, que me dio Diaz-Canel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Tribulaciones de un viejito libidinoso

    Resulta que hace tres días, estoy como loco rascándome unas ronchas que me han salido por las piernas y la espalda. Sé, que tengo alergia. Pero como ni aquí ni en Miami, somos potencia médica, y no estoy en Cuba, nadie ha podido diagnosticar que me provoca alergias

    Pensemos qué he comido demasiado últimamente: Mujeres, mujeres, mujeres.
    Seis en tres semanas. Cuatro chicas en los últimos diez días.

    Espero, en mí vejez, no haber desarrollado una maricona y rara tipo de alergia a las vaginas, porque entonces ahí, si que estaríamos arreglados.

    Tampoco estoy en Cuba, potencia médica, dónde mucha gente no hace otra cosa que rascarse por la sarna. Aquí no hay ácaros.

    Ahora.

    No quiero gastar cuarenta fulas, que necesito para dar a las chicas que me asedian para que otra vez el mismo u otro dermatólogo me vuelva a decir: «Lo suyo es alergia, tómese estás pastillas y úntese está cremita».

    Fui a la farmacia.

    «Tiene algún medicamento que pueda dar para la alergia sin receta médica y, por favor cuál es el costo»

    La farmacéutica, una chica que está para comersela, me mandó unas pastillas y! Válgame Dios! Me pinchó en una nalga y me dijo, «regrese en cinco días»

    Seguiremos informando. Ese día, le voy a estar disparando esa muchachita Ja, Ja.

    El único inconveniente es que ella me conoce porque me ha vendido el «No fértil» ​​que le inyecto a la cuencanita cada mes.

    Joven:

    ? Cómo no creo ser alérgico a las muchachitas lindas? A usted no le gustan los mayores que regalan flores? Me aceptaría una invitación a almorzar.

    Ja ja ja.

    ResponderEliminar
  17. edu agarraron a humbertico robando aceite y pollo!

    ResponderEliminar
  18. Silvio Rodríguez y casi todos los que entraron en su blog a opinar están en desacuerdo con el destierro de Karla Pérez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que haga Silvio Rodríguez en su blog, es su problema. Yo apoyo las medidas tomadas por nuestro gobierno. A nuestra Revolución nadie le impone nada, ni se actúa bajo presiones de ninguna índole, aunque sean las amenazas del Jefe del Comando Sur, que se ve que está loco por meternos mano.

      Este país no tiene porqué admitir que mercenarios, amigos de terroristas, y financiados por el dinero Yuma vengan a hacer en Cuba lo que les ordenan. Que vaya a cocinarse en su propia salsa con los que pretendían metérnosla a la cañona como si en esta tierra fuésemos comemierdas.

      Eliminar
  19. Dice un tal José Manuel en la J Cuba que a Karla María Pérez la convirtieron en una desterrada.

    Jajaja.

    Eso está duro Edu. Quítate las ojeras

    Con razón en el Blog de Silvio no están de acuerdo. Una irregularidad jurídica inconstitucional.

    La dejaron fuera de su país sin que mediaran resoluciones, cargos o procesos legales.

    Deja regresar a seguir leyendo y a comentar algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se lean bien la constitución:

      ARTÍCULO 4. La defensa de la patria socialista
      es el más grande honor y el deber supremo
      de cada cubano.
      La traición a la patria es el más grave de los
      crímenes, quien la comete está sujeto a las más
      severas sanciones.
      El sistema socialista que refrenda esta Constitución,
      es irrevocable.
      Los ciudadanos tienen el derecho de combatir
      por todos los medios, incluyendo la lucha armada,
      cuando no fuera posible otro recurso, contra
      cualquiera que intente derribar el orden político,
      social y económico establecido por esta Constitución.

      Eliminar
    2. Así que a esa traidorzuelita la medida que se le aplicó está en concordancia con lo establecido en una constitución votada por más del 80% de la población cubana.

      Eliminar
    3. ¿Oes que acaso servirles a los Yumas en todas sus políticas agresivas no es un acto de traición a la Patria? No te me hagas el chivo con tontera.

      Eliminar
  20. Una vez le puse a Edu, profesor de la U de Matanzas mí ejemplo:

    Trabajé 28 años en la Florida, siempre para el sector privado. Lo puedo probar.

    Jamás he recibido ni un quilo prieto de ninguna agencia del Gobierno de los Estados Unidos…vivo de un retiro más o menos confortable y me esfuerzo para no gastar mis pocos ahorritos en chicas, pero siempre todas mayores de edad. Cédula de identidad de por medio. Jajaja

    Si me entrara la locura, solo una hipótesis, de regresar a Cuba para hacer oposición política pacífica,

    ? Qué tiempo le tardaría a Humbertico para acusarme en el Noticiero Nacional de Televisión de pedófilo , mercenario, agente pagado del imperialismo y otras lindezas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se te convertiría en un apátrida cuentapropista, o lo que es lo mismo un traidor emprendedor.

      Eliminar
  21. Edu . Ese Papa que fue a Cuba dijo que lo único irrevocable que existe es Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a Cuba han venido tres papas. El mejor de todos es Francisco en mi opinión, porque el Papa Emérito Benedicto XVI es un ultra reaccionario de derechas que escondía los abusos sexuales de la curia. Y el beato Juan Pablo II según las malas lenguas quiso usar en Cuba a la iglesia como lo hizo en Polonia, pero como el chicharrón no es exactamente carne de puerco, se corrigió fuera del tiborcito.

      Y compadre, la mayoría de los ñángaras como yo somos ateos, para los cuales no existe otra cosa que la materia que existe fuera e independientemente de la conciencia del hombre, y somos seguidores de Fidel.

      Y ser seguidor de Fidel, cosa que ninguno de ustedes conoce porque la contrarrevolución cubana no tiene nada que ni remotamente se acerque a un líder, implica ser seguidor de su manera de entender la política y llevarla a la práctica.

      Yo me divierto al ver a ciertos personajes de Miami en sus directas metiendo mentiras a tutiplén y fajados por ver quién es más lacayo del gobierno americano. Y pienso, que si los yumas desean destruir la Revolución Cubana, no les quedará más remedio que lanzarnos la bomba atómica, porque con el manual de la Revolución de Color, y la calidad de los hombres conque cuenta para derribar el comunismo en Cuba, se meterán como dice la canción de Raulito, más de 6000 milenios.

      Coño mira que se automasturban. El bistecito Ávila con cuatro gatos en Miami diciendo la estupidez de que habla en nombre del pueblo de Cuba. No hay cosa más patética que un traidor.

      Eliminar
  22. El chisme entretiene

    Cómo el gringo, un poco más joven que yo, que habla un español aceptable, a pesar de estar forrado en plata, no tenía mujer, no frecuentaba prostíbulos ni se la pasaba, como hago yo, detrás de las chiquillas, se elaboraron diversas teorías. Jajaja.

    Una de ellas. Ya no se le para.

    Para sorpresa de los malpensados, metió en su casa a una cuencana de unos 50 y tantos años, de muy buen ver y súper simpática. Pasó viviendo en su compañía más de tres meses y cesaron las habladurías.

    Parecían muy felices, ambos.... hasta que rompieron.

    Mí conclusión, jajaja. No se le para.

    ResponderEliminar
  23. Bueno Edu.

    En mí opinión. No hay nada más patético y ridículo que se repartan unos a los otros reconocimientos inmerecidas.

    Primero, le dieron un doctorado por una tesis sobre desarrollo económico y no sé qué más. Desarrollo económico. Ja ja ja.

    Y ahora, ésto

    Díaz-Canel Bermúdez, recibió este jueves el reconocimiento de la rectora de la Universidad de La Habana (UH) y el sello de la casa de altos estudios.

    ResponderEliminar
  24. Asere, de verdad que eres patético. Si conocieses en persona a nuestro Presidente, y si no estuvieses todo el tiempo empeñado en desacreditar a todo lo que te huela a comunista no cuestionaras la defensa de Doctorado de Miguel Mario Díaz – Canel Bermúdez. El Presidente, antes de que ni siquiera soñara en convertirse en el hombre que es, es decir al final de su preuniversitario accedió por escalafón a la carrera de Ingeniero en Telecomunicaciones. Si sabes algo de nuestro sistema de ingreso a la universidad, deberías conocer que para acceder a esa carrera los estudiantes deben terminar el pre con promedios académicos superiores a los 97 puntos.
    Si hubieses conversado con él, como yo he tenido ese privilegio, sabrías que es un hombre de una gran cultura e inteligencia. Y para que tengas la información completa, nuestro Presidente ya por mérito propio, después de haber sido Ministro de Educación Superior y haber alcanzado dos Maestrías, es Doctor en Ciencias Técnicas, luego de la defensa exitosa de su tesis doctoral: Sistema de Gestión del Gobierno basado en Ciencia e Innovación para el Desarrollo Sostenible, en la Universidad Central de las Villas Marta Abreu, en su ciudad natal de Santa Clara.
    Solo un envidioso resentido niega a sus adversarios los méritos. Es por eso que ustedes nunca podrán ganarnos la batalla de ideas.

    ResponderEliminar
  25. Edu.

    Díaz Canel es quien quita y pone a la Rectora de la Universidad en ese puesto y luego ella le entrega el sello de la alta casa de estudios.

    Se transfieren agradecidas felicitaciones los unos a los otros, comparten distintivos, medallones, distinciones y palabras de elogio entre ellos mismos.

    Ten en cuenta que no existe ninguna institución independiente. Pertenecen todos a una misma familia.

    ?No te das cuenta de que se están moviendo en un círculo cerrado?

    Eres ingeniero

    Si todos se colocan de manera que formen una rueda de 36O grados sin solución de continuidad, a cada vuelta que den, se vuelve a cerrar el círculo.


    Un círculo cerrado para transferir méritos y distinciones eternamente, sin necesidad de detenerse y parar para pagar el oído a la tierra ni escuchar lo que piensan los que están fuera.



    ! Eureka! Alquimia. La piedra filosofal, pueden cursarse condecoraciones los unos a los otros en un eterno circuito perfecto. Solo hay que esperar que le toque a cads cuando de vuelta la rueda sobre sí misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente con ustedes no es posible entenderse. Siempre es un diálogo de sordos como el que propone Ota Ola. Me recuerda a Bush, o estás conmigo o estás contra nosotros, en este caso Yumilandia. La última víctima es Adriano DJ. El hombre dijo que no le interesaba la política y ya el susodicho está amenazándole con la cancelación de conciertos aparte que en su programa lo llenó de insultos e improperios. Una forma muy democrática de interpretar la "libertad de expresión". Cualquier cosa que huela a Revolución, así sea un doctorado que nuestro Presidente está realizando desde que era Ministro del MES, siempre será denigrado o en el mejor de los casos, ocultado o tergiversado. Busca un video del Protestón Cubano donde habla de que Miami es la ciudad más corrupta del mundo, para que vea que hasta allá existen cubanos que defienden a la Patria y la familia cubana, aunque no sean comunistas.

      Eliminar
  26. Gracias Mauricio de Miranda de la Joven Cuba por la atención dispensada. A los que llegamos a la tercera edad, ya casi nadie nos presta atención . jajaja.

    Copio

    Usted lo desea podría enviar un texto. Nadie ignora a Von Mises. Sin embargo, si lo desea podemos debatir en otro espacio sobre Von Mises o podríamos preparar dos textos, uno de Usted y otro mío sobre este economista que es el ídolo del pensamiento económico libertario que, precisamente, quedó con muy pocos argumentos frente a lo que ha vivido el mundo en el último año, es decir, la pandemia.

    —+
    Lance usted la primera piedra tratando de explicar que la Escuela Austriaca no funciona. Hace poco tres premios Nobels lo intentaron, en mí opinión, en vano.. Luego , me toca.

    Saludos

    ResponderEliminar