viernes, 21 de diciembre de 2012

El 11 de septiembre huele a quemao.


Las torres gemelas después del brutal ataque terrorista.

 Por Eduardo

Orlando:
Tú como siempre te enteras de cuentos de camino de los que circulan por Miami, que a mí no me constan, ni le asigno mucha credibilidad. Por ningún lado tampoco doy credibilidad a la versión oficial de la administración Bush acerca del 11 de septiembre. Como muchos en el mundo yo creo que el 11 de septiembre es una repetición de la Toma del Álamo, de la voladura del Maine, de los sucesos del Golfo de Tonkin, y otros de similar corte. Esa nación tiene derecho a defenderse, pero no tiene derecho a violar la soberanía de los estados, y mucho menos aplicar la política del ataque preventivo.
Telesur transmitió un documental sobre los sucesos del 11 de septiembre que ponen en evidencia con numerosas pruebas científicas la validez de la teoría oficial del ataque terrorista. Yo como ingeniero coincido con el documental en que el combustible de aviación no puede vaporizar los motores de un Boeing 757 como el que se supone que chocó contra el Pentógono y del cual no se encontró nada, ni los trenes de aterrizaje, ni las alas, y por supuesto ni los motores. Como ingeniero sé además que el combustible de aviación que carga una aeronave, no puede garantizar, sobre todo si arde en un ambiente abierto, el calor necesario para provocar la termofluencia de las enormes columnas del World Trade Center. También me cuestiono como los científicos del documental que un Boeing 757 completo haya entrado por el agujero de 5 metros en la fachada del pentágono.

Algunas columnas de las torres gemelas sobrevivientes mostraban cortes a 45º como los que se realizan en las columnas de los edificios que van a ser derribados por demolición controlada. En fin que los que prepararon el ataque creen que el mundo es idiota. Conociendo la idiosincrasia de los pueblos de este mundo solo hay un grupo de seres humanos que considera al resto de los habitantes del planeta como seres subnormales, y esos Orlando son los yanquis. Por eso cuando los iraníes les aterrizan un dron por medios radioelectrónicos lo tienen bien merecido por propotentes y soberbios.
Y después está Osama Bin Laden, socio, yunta, y ambia culiñán de la CIA y la familia Bush. Todos los satélites y los órganos de inteligencia yanquis no saben dónde está, y de repente un día, cuando está bajando la popularidad de Obama, lo “encuentran”, supuestamente lo matan, nadie tienen una prueba a favor ni en contra, y hay que creerles cualquier cuento de camino.
Lo bueno que tú tienes hijo mío es que pones en duda todo lo que venga de la Cuba socialista y crees, y si no crees por lo menos transmites en la misma frecuencia que tus reyes. Yo por mi parte si me preguntan digo que el 11 de septiembre fue un cocinado del Big Brother, para entrarle con todo a los países del medio oriente y tomar el control de esa estratégica zona.
Y en conclusiones todo lo que tus justificas no tiene justificación alguna, si Sadam Hussein, Gadafhi, Bashar al Assad, el Mulak Omar, malanga o el puesto de vianda son tiranos sangrientos, es a los pueblos de esos países los que les corresponde el derecho de convertirlos en polvo cósmico. Los EEUU no son los gendarmes de este mundo, en virtud de un derecho que solo se lo han arrogado ellos mismos. 
Cuba sabe de memoria lo que te digo porque en menos de treinta años barrió de esta tierra a dos tiranías sangrientas lacayas del gobierno norteamericano que llenaron de sangre y sufrimiento a esta isla, la de Gerardo Machado, y la de Fulgencio Batista. Y después por si fuera poco que no poseen ningún derecho de atacar a ningún país por si fuera poco usan la mentira e inventan armas de destrucción masiva que nunca aparecieron.

5 comentarios:

  1. Dice Edu:

    Telesur transmitió un documental sobre los sucesos del 11 de septiembre que ponen en evidencia con numerosas pruebas científicas la validez de la teoría oficial del ataque terrorista

    -------


    La CIA, que ha sido tan tonta como para fallar en Giron, y no atinar cargarse a Fidel Castro
    se anoto una victoria espectacular el 9/11.

    Edu. Las imagenes de los aviones que se estrellan contra las torres, los incendios, los derrumbres son... ilusiones opticas prefabricadas.

    Estamos usando un rayo laser que proyecta las imagenes que nos da la gana en las retinas de la gente.

    Mohamed Atta, Al-Shehhi, Salem al-Hazmi, Hani Hanjour y Marwan Al-Shehhi nunca existieron.

    Sobornamos a todos los guardias de seguridad- la version en USA del sereno o CVP - para que nos permitieran hacer un par de derrumbitos controlados y que no pegaran el chivatazo.

    Tele Sur no lo sabe, pero yo personalmente corte las columnas de ambos edificioa. ji Ji. Me agencie una sierra en el Home Depot de la 45 en Hialliah.

    ResponderEliminar
  2. El inagotable:

    Cada version oficial historica tiene una teoria conspirativa.
    USA nunca llego a la luna. Los norteamericanos sabian del ataque a Pearl Harbor y permitieron ser atacados por sorpresa.
    !Mira que dieron al dale que te pego con eso de que
    Juluis y Ethel Rosenberg fueron condenados injustamnte!
    ---
    Bueno Edu. La logica de que nunca se llego a la luna la encuentro muchisimo mas fuerte que esta de las Torres Gemelas..... Habra que esperar a que los turistas encuentren o no los equipos que alli se dejaron.

    Que los Rosenberg
    dirigieron una red de espionaje a cuenta del KGB en los USA se pudo conprobar, pese a toda la propaganda,
    mediante los archivos de la KGB.

    ResponderEliminar
  3. El inagotable:

    Telesur no es nada creible. Casi todas esas teorias son como cuentos de hada con los cuales nos entretenemos desde pequennos.
    Y muchas son descabelladas.
    Una teoria conspirativa a la que incluso Chavez le ha dado cierto credito es que el terremoto de Haiti fue provocado por los EE UU- desde Alaska nada menos, Oye si hay tecnologia con ese poder.... los EE UU serian todo poderosos.

    Nota:

    Admito que lo del golfo de tonkin fue, probablemente,
    prefabricado.

    ResponderEliminar
  4. El inagotable:

    Otra teoria mas.

    Echan a rodar la idea de que la CIA fue la que invento el Crack o cocaina en piedra como una arma en contra de la raza negra y siempre aparece un resentido que se lo cree.

    Edu:

    Razonemos:

    Aun admitiendo que Busch, la CIA y cientos de funcionarios fuesen tan, pero tan, diabolicos....
    es sumamente descabellado suponer que lo 9/11 haya sido una auto-agresion sin que explote la bomba.

    Es muy facil afirmar cualquier cosa. El problema consiste en explicar la forma humana en que una operacion de semejante magnitud, complejidad y envergadura pudiese ser ejecutada por centenares de hombres sin ser decubierta... antes o despues y dejar enormes evidencias creibles mas alla de las pamplinas.

    A Richard Nixon lo defenestraron por muchismo menos que eso, sin poder evitarlo. El tramposo mando a un equipo de gente a espiar en un edificio- No llego a derribarlo, solo forzaron cerraduras y pusieron microfonos... lo pillaron y lo forzaron a dimitir.

    ?De verdad te cabe en la cabeza a una brigada de constructores excavando en las Torres Gemelas y colocando cargas de TNT a la vista de todos, inclusive del personal de vigilancia y gravados por las camaras de seguridad?

    ResponderEliminar
  5. El inagotable:

    Edu. Me entro la matraquilla de ir a Cuba en Marzo.. Ji Ji. Mi familia dice que estoy loco, que me van a arrestar.

    ResponderEliminar