viernes, 21 de agosto de 2015

Elucubrando sobre el terrorismo y los terroristas.

Familiares y puebllo rinden tributo a los Mártires de Barbados
 Por Eduardo

Orlando:
Cuba recibió ataques parecidos al 11/9. El sabotaje de La Coubre y la voladura del avión de Barbados son actos de barbarie de la misma connotación que el derribo de las torres gemelas. En Miami vive todavía Posada Carriles, y mete discursos asegurando que ya él ganó la guerra, y que solo le falta cobrarle a la Revolución. Hace exposiciones de pintura (ahorita sus cuadros son más famosos que los de Picasso), y recibe visitas de sus compinches mafiosos terroristas como si se tratara de Don Vito Corleone. Sin embargo, al gobierno cubano no se le ha ocurrido sonar un bombazo en el restaurante Versailles, o en la Freedom Tower. Y es que por una cuestión de principios no se combate el terrorismo con más terrorismo
Después del ataque de las Torres Gemelas y el Pentágono, Fidel le advirtió en un discurso a George W. Bush que no debía desatar guerras de venganza porque no es fácil luchar contra hombres, para los cuáles autoinmolarse con un cinturón de explosivos o sentados cómodamente en su coche bomba es un paso para entrar al paraíso por la puerta de los mártires, si no es con el uso de la inteligencia y la contrainteligencia. 


Lo que si consta en los resgistros históricos, es que los terroristas cubanos no se autoinmolan, sino que como Posada se buscan mercenarios extranjeros, como el salvadoreño Cruz León que cobraba a 2000 dólares la bomba que pusiera en un hotel de La Habana. Leí en algún sitio que Estados Unidos en el momento del ataque tenía como 10 veces más agentes persiguiendo las transacciones comerciales de Cuba y el reforzamiento de la Guerra Económica contra Cuba que agentes investigando a los posibles ataques terroristas en Estados Unidos.
Yo creo que el mundo debiera unirse para acabar con cualquier vestigio de terrorismo, tenga este el origen que tenga, y hacerlo en serio como una vez lo hicieron los capitalistas y los comunistas para erradicar el fascismo alemán, italiano y japonés. Pero eso es difícil porque la política de doble rasero de Yumilandia en el Medio Oriente lo enreda todo. Si alguien es responsable de la cagástrofe existente en esos lares son los halcones del imperio, que por sus intereses geopolíticos, sobre todo encaminados a garantizar el acceso al petróleo árabe, armaron a grupos extramistas islámicos, o comenzaron guerras de conquista como las de Iraq. 

1 comentario:

  1. Edu. Estoy en son de broma con Gisselle, ja ja ja que tiene malas

    pulgas y se enoja con bromas como esta:

    Gisselle, Comentas:
    De hecho, ahora que lo pienso, yo debería cuidarme…
    -----------------------

    Cuidate Gisselle. El inagotable esta de atar y la ha tomado contigo.
    Cuando te cuente lo que me dijo, te caes para atras. Ahora sientate.

    Habidas cuentas del actual estado de cosas, me dice que
    habia decidido viajar a la Havana para tener un
    apasionado encuentro sentimental contigo (El escribe Habana asi, con v de vaca, porque , el infeliz, se cree gringo)

    Llegaria a la isla y sin sacudirse el polvo del camino, no preguntaria donde se come ni donde se duerme, sino donde levantaron una estatua a Jose Marti , la mas cerca. !Ya te puedes imaginar lo que planea hacer, el atolondrado!

    Reviviria la hazanna de encaramarsele al apostol en el cuello, asegura, y copio: "No me importa que me linchen si logro antes impresionarla de la manera como Popeye se ganaba el amor de Olivia con sus hazannas".

    Todo esto que oyes es fruto de que al cometer el error de compararlo a el con Popeye y a ti con Olivia , se esta creyendo cosas. !Agarrate del asiento que te caes! Ustedes ya son novios.

    El sabe, me dijo, que esta muy malito, que ni los tiburones le meterian el diente y te compara a ti con Olivia, "Un poco flacucha y atolondrada ella, con el cerebrito lavado, me dijo, pero responsable, independiente y una rubita espectacular"

    Basa sus inauditas pretenciones en que en Youtube ha visto parejas mas disparejas que la que forman ustedes. "Porque bellisimas chicas de la isla, luego del Periodo Especial" han desarrollado una triple hilera de colmillos y le meten el diente a esperpentos que hasta los escualos rechazarian, asqueados.

    Asegura, por ultimo que tu estas pasando un hambre canina y que el hambre es muy mala consejera.

    De nuevo, Cuidate, Y dale una bofetada cuando se presente anti ti con su ristra de ajos.

    Saludos afectuosos de Marujita.

    ResponderEliminar