viernes, 1 de junio de 2018

Maduro es mejor ganador en sus elecciones que sus adversarios políticos.

 Por Eduardo

Un amigo me acaba de enviar un meme en el cual se reflejan los resultados electorales de un conjunto de Presidentes que se han aliado en una especie de Santa Alianza contra la República Bolivariana de Venezuela y su recién electo Presidente Constitucional, el compañero Nicolás Maduro Moros. Este grupo de señores despotrican a toda hora, cuestionan la legitimidad del Presidente Obrero, y sobre todo cacarean no sé qué afirmaciones de que la falta de legitimidad de Maduro se sustenta en la calidad del voto en la pasada jornada electoral del 20 de mayo de 2018.
Por todos es sabido el caso del impredecible presidente de Yumilandia, que accedió al Despacho Oval con menos del 50% de los votos populares, y que si hoy día es acreedor de la máxima magistratura del país más poderoso del mundo, es por obra y gracia de un sistema electoral que no ha cambiado nada desde que lo crearon los Padres Fundadores de la nación norteña. Lo que sí no acabo de entender, como es que presidentes que poseen todos sin excepción peores resultados que Nicolás Maduro, se llenen la boca hablando cascarita de piña sobre su colega.

Maduro les gana la carrera no solo en el porciento de los votos depositados en urnas, sino que presenta mayor por ciento  del total del Padrón electoral que Mauricio Macri, Juan Manuel Santos y Sebastián Piñera. Lo que sucede es que los latinoamericanos, saturados de la avalancha de informaciones de todo tipo conque nos bombardean desde los medios masivos de desinformación no percibimos la verdad aunque la tengamos delante de los ojos y sea del tamaño de un elefante.
Esta vez, a los oligarcas designados por el imperio para hacer la labor de zapa sobre la conciencia de las que nos hablaba el Che, no les ha resultado tan fácil cantar las acusaciones de fraude, porque estos han sido los comicios mejor  acompañados y revisados del planeta en toda la historia del siglo XXI. En fin que no hago más comentarios y dejo que el meme hable por sí solo.

2 comentarios:

  1. Edu.

    La prueba irrefutable de que las elecciones en Vanezuela fueron limpias la da el numero de naciones que la aprueban: Cuba, Nicaragua, Bolivia, China, Rusia, Iran y Korea del Norte contra el numero de naciones que dicen que se trato de un magafraude: Casi toda la America Latina y Europa.
    A proposito, ?Que te parece como se la ha virado la tortilla a Daniel Ortega?

    ResponderEliminar
  2. Edu. Esta anecdota te va a gustar. Me contaba un cubano muerto de risa que en Nueva York trabajo en una linea de produccion semejante a la de Charles Chaplin en tiempos modernos. Ja, Ja , Ja. Yo le conte experiencias laborales mias donde me querian reventar, pero la suya es para desmerengarse de la risa. Dice que tenia que trabajar parado, sin despegarse de la estera durante varias horas. Cada no se cuanto tiempo le daban un receso para que fuera al bano a hacer sus necesidades.

    Yo le comente que el duenno de esa fabrica seguro estaba en la Riviera Francesa en un yate de 450 pies con venticinco putas y aspirando cocaina hasta por los ojos hasta morirse de una sobredosis.

    El trabajo consistia en colocar las etiquetas a unos pomitos que pasaban ante sus ojos que jodian, ja , ja , ja. Tenia que ser como agil como una serpiente y colocarlos exactamente en su lugar. Si , ja, ja, ja. se le escapaba uno de esos pomitos, tenia que hacer como Chaplin , salir corriendo. Si por su culpa paraban la linea de produccion, la metian una descarga.
    Me cuenta que la gente que trabajaba ahi parecian zombies.
    Dice que aguanto una semana, Ja Ja Ja Ja antes de largarse, y que tan hostinado quedo que ni siquiera paso por alli para que le pagaran.

    ResponderEliminar